Guía Zelda A Link Between Worlds

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Bosque de Osamentas - Jefe

Autor:
El jefe de esta mazmorra es una enorme mano con armadura cuyo punto débil es el ojo que oculta en la palma. Para llegar hasta él, tendrás que aturdirlo dejando que se de un buen puñetazo contra la pared. Puesto que tienes que esquivar sus constantes ataques fundiéndote en la pared, vigila tu barra de resistencia y sal de la pared entre ataque y ataque. Ten cuidado también con el algunas lozas del suelo, porque se puede romper y te puedes caer.

Cuando veas que abre la mano y sube, va a palmear el suelo, movimiento que debes esquivar desde la pared. Lo hace tres veces. Sin embargo, si ves que el puño brilla con luz dorada, va a asestar un puñetazo. Fúndete con la pared para que caiga aturdido y poder golpearle. Repite varias veces la operación hasta que le mates.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

Aparecerá un contenedor de corazón en el suelo, y tendrás acceso al cuadro de Zeres.