Guía Zelda A Link Between Worlds

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Cueva de los Bandidos - Jefe

Autor:
El jefe de esta mazmorra es un enorme fantasma con capa, espada y escudo. No puedes dañarle mientras es semitranspartente, sino que tienes que despistarle. Para ello, fúndete con su escudo. Se quedará confundido buscándote y descuidará y abrirá los brazos. Cuando lo haga, sal del escudo y atácale por la espalda.

Si le atacas de otro modo, podría responderte con tajos de espada o escupiendo una sustancia mugrienta. El truco es obligarle a usar el escudo cuando no sea semitransparente.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

En cierto momento del combate, el jefe se mosqueará y lanzará el escudo. Irá lanzando tajos a diestro y siniestro sin demasiada coherencia. Es fácil adivinar el trazo de sus tajos, de modo que puedes aprovechar las oportunidades (cuando termina un ataque) para contraatacar.

En otro momento, el fantasma lanzará su cabeza, que girará cerca del cuerpo lanzando mugre mientras el cuerpo completamente ciego ataca. El cuerpo ahora es muy lento y asesta varios tajos seguidos en un mismo sitio, de modo que no te costará mucho acabar con él. Mientras tanto, esquiva la cabeza.

Cuando acabes con él, la chica te llevará a una casa en la que encontrarás un contenedor de corazón y el cuadro de Osfala. Además, desbloquearás el Báculo de las Arenas en la tienda de Ravio.