Guía Zelda A Link Between Worlds

En busca de más rupias y diversión

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Localización mineral maestro

Autor:
El Mineral Maestro es un nuevo tipo de objeto coleccionable de A Link Between Worlds, que sirve para mejorar la Espada Maestra. Cuando obtienes dos, puedes llevárselos al herrero de Hyrule para que mejore la Espada Maestra a Espada Maestra mejorada, tornando la hoja de color rojo y haciendo más daño. Si obtienes otros dos más, el herrero de Lorule mejorará la Espada Maestra a Espada Maestra suprema, dorando la hoja y consiguiendo que haga el máximo daño.

Para que el herrero de Lorule mejore la Espada Maestra al máximo, primero debes hablar con el de Hyrule, quien admitirá ser incapaz de mejorar la Espada Maestra aún más.

  • Cementerio de Lorule: Necesitarás los guantes de titán para despejar unas escaleras en el extremo superior derecho del cementerio, en Lorule. Tendrás que fundirte en la pared para llegar hasta el cofre grande que lo contiene.

  • Templo de las Sombras: En la sala principal de la P2, verás que en el pasillo central hay dos interruptores: uno al norte y otro al sur. Asegúrate que el del norte está desactivado. Pon una bomba cerca del que está al sur, y muy deprisa ponte sobre la plataforma norte y golpea el interruptor con la espada. Cuando subas, fúndete en la pared. Si lo haces bien, para cuando la bomba estalle estarás en una sala con un cofre grande, que contiene el mineral maestro.

  • Cueva de los Bandidos: En el S3, al enfrentarte con un grupo de monstruos azules. Cuando acabes con ellos, ponte junto con la ladrona sobre los interruptore, los dos a la vez, y un largo pasillo dejará para ti rupias y un cofre con mineral maestro al descubierto.

  • Bosque de Osamentas: S1, fundido en la pared suroeste de la sala (volviendo desde el exterior), dentro de un gran cofre.