Guía Zelda A Link Between Worlds

En busca de más rupias y diversión

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Desbloquea la Superlámpara y la Superred en la Fortaleza Interminable

Autor:

En la entrada de la Fortaleza Interminable en Lorule, justo donde la Torre de Hera se erigía en Hyrule tendrás que hablar con un personaje llamado Aresia para participar. El juego consiste en acabar con todos los enemigos de un piso para poder acceder al siguiente y así sucesivamente hasta llegar al último de todos.

Dificultad ObjetivoPrecio (rupias)Recompensa
NovatoSupera 5 niveles100Muchas rupias.
AficionadoSupera 15 niveles200Pieza de corazón y rupias.
Experto (una vez)Supera 50 niveles300Superlámpara y rupias.
Experto (dos veces)Supera 50 niveles300Superred y rupias.
Comentarios
ChronoKaizel219Hace 7 años

GabrielTheHylian
Porque es tan odiado este juego ?
Porque es tan odiado este juego ?
JhonatanX1999
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Commodore-64
Duda de título
Duda de título
Devilkenshi
Ayuda con la mina de rosso
Ayuda con la mina de rosso
Dinoxo