Guía Zelda A Link Between Worlds

Secretos (Easter Egg / Huevos de Pascua)

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: El atuendo y el diario de Ravio

Autor:
El atuendo que lleva puesto Ravio recuerda a un conejo. Esta es una referencia a que la primera vez que Link viaja al mundo oscuro en "A Link to the Past" aparece transformado en un conejo rosa.

En modo héroe, una vez llegas a Lorule, ve a la casa que está justo donde estaría la casa de Link en Hyrule. Dale la vuelta a la casa y coloca una bomba para entrar. Llegarás a un cofre que contiene una botella, pero justo al lado, en una mesa, hay un libro con una insignia familiar. Si pulsas A, Link empezará a leerlo. El libro es el Diario de Ravio, y contiene pasajes de los tres días previos a su migración de Lorule. Esta curiosa cuenta atrás de tres días nos recuerda fuertemente a Majora's Mask, cosa que apoya con fuerza la máscara de Majora que Ravio traslada a la casa de Link en Hyrule.
Comentarios
ChronoKaizel219Hace 7 años

GabrielTheHylian
Porque es tan odiado este juego ?
Porque es tan odiado este juego ?
JhonatanX1999
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Commodore-64
Duda de título
Duda de título
Devilkenshi
Ayuda con la mina de rosso
Ayuda con la mina de rosso
Dinoxo