Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Zelda A Link Between Worlds

19 de diciembre de 2013

Historia principal

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Montaña de la Muerte

Autor:
Dirígete hacia la fragua, donde la esposa del herrero estará buscando a su hijo Guri. Rodea el bosque que tienes justo a tus pies (mira el mapa) para entrar en la arboleda, donde no hay ni rastro de Guri, pero encontrarás una alforja que te permitirá asignar dos objetos del inventario a los botones X e Y. Tras obtenerla, la mamá de Guri se despide de ti.

A continuación dirígete al norte de Kakariko, al oeste, donde un vidente en una tienda de campaña azul te da las gafas de las pistas. Estas gafas te permiten identificar fantasmas, que a cambio de una moneda de juego (100 pasos con StreetPass activado) te dará una pista sobre el sitio en el que estés. En realidad, esto no es estrictamente necesario, pero nos coge de paso.

Sube por la colina y dirígete a la parcela al este. Dos más al norte. Ten cuidado con los chuchus que emergen del suelo y con los cuervos de los árboles. En dicha parcela deberías poder encontrar una casa rodeada por piedras. Entra en ella, donde Rosso te dará el guante de poder. Con él, podrás levantar piedras pequeñas, al igual que ahora puedes levantar setos y jarrones. Si quieres, cuando salgas de la casa puedes tirar todas las piedras que la rodean. Cuando cojas la última, Rosso saldrá y te invitará a pasar a su casa. Entra de nuevo y obtendrás 50 rupias en un cofre. Dentro de poco conseguirás el martillo, con el cual puedes hundir la estaca que está tras la casa de Rosso. Si entras, obtendrás 20 rupias más, pero te atacarán dos serpientes.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

A continuación dirígete al sur. Tomando como referencia la pared de tu derecha, deberías dar con una cueva que tiene piedras en la entrada. Rómpelas y entra en ella. Cruza el pasillo con cuidado de que no te maten los monstruos y llegará a la ladera de las Montaña de la Muerte. Los monstruos que habitan esa zona se vuelven de piedra cuando les golpeas. Para matarlos tendrás que darles un martillazo en ese estado. El martillo también servirá para abrirnos paso entre las grandes piedras que están por ahí en el suelo, algunas quitas, otras rodando y otras que caen del cielo. Las que tienen piedras preciosas incrustadas sueltan muchas rupias cuando se rompen. Pero por ahora no tienes el martillo. No importa, sigue adelante. Ve en zigzag hacia el sur y cruza el puente de madera. Toma la entrada de cueva que tiene la veleta, al norte del puente. Tu objetivo en dicha cueva es subir. Para ello, fúndete con la pared para esquivar las grandes piedras que caen rodando y también para salvar precipicios. Si llegas al puente del fondo, sal por la puerta y obtendrás 20 rupias de un cofre.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

El antepenúltimo puente te permitirá seguir subiendo la montaña. Cruza el pasillo y entra a la cueva que vez en el margen izquierdo. Aquí te encontrarás un puzle idéntico al anterior, solo que para continuar aquí hay un hueco insalvable en el margen izquierdo. Toma un desvío a la derecha, casi al tope, evitando las rocas. Sal de la cueva y entra por la salida a la izquierda. Sigue subiendo hasta que llegues arriba del todo y toma la salida a la izquierda. Para salvar el precipicio con el que te encuentras, fúndete con la pared y continúa hacia la derecha hasta que des con la veleta. Actívala y guarda la partida, porque no puedes continuar sin el martillo.

Toca la campana que te dio Airín y vuelve a tu casa, donde Ravio habrá abierto una tienda. En ella puedes tomar alquilado el martillo por 20 rupias. Cuando lo hayas alquilado, vuelve a tocar la campana y pídele a Airín que te lleve a la Torre de Hera, al norte. Hay algunas cosas que te has dejado en las Montaña de la Muerte, así que si quieres puedes volver a explorarlas. Equipa el martillo desde el inventario y hunde las estacas para entrar a la Torre de Hera cuando estés listo.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds
Comentarios
ChronoKaizel240Hace 6 años
Leí la última parte y digo que, Majora's Confirmed!!
HoruS201038Hace 6 años
Ya lo termine.. pero fantástica guía.. puede que me anime a buscar los últimos bichitos que me queda, viendo los videos
Comentar en el foro (2)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
¿es un remake de a link to the past?
¿es un remake de a link to the past?
Blackgamer111
El árbol de las rúpias
Porque es tan odiado este juego ?
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Antes o despues del ocarine y el majoras?
Antes o despues del ocarine y el majoras?
Chamosa7

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: A Link Between Worlds” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.