Guía Zelda A Link Between Worlds

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Torre de Hera - Jefe

Autor:
Activa botones sonrientes para llegar a la planta 12. La planta 11 es a donde caes con los golpes del jefe y donde hay corazones en caso de recibir daño. Para vencer al jefe, debes golpear el extremo rojo de su cola. Cuando lo golpeas se contrae, se enfada y se vuelve más rápido e impredecible. No tienes más que golpear ese punto débil hasta que le mates. Un consejo puede ser ir a la esquina donde te separa un hueco para refugiarte cuando el mostruo venga a por ti.

Aparecerá un contenedor de corazón, que es opcional, y a los poco segundos, el Colgante de Poder.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds
Comentarios
ChronoKaizel219Hace 7 años

GabrielTheHylian
Porque es tan odiado este juego ?
Porque es tan odiado este juego ?
JhonatanX1999
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Conseguir un montón de rupias fácilmente
Commodore-64
Duda de título
Duda de título
Devilkenshi
Ayuda con la mina de rosso
Ayuda con la mina de rosso
Dinoxo