Guía The Evil Within

Guía de The Evil Within: Armas

Autor:
Imagen de The Evil Within

Uno de los elementos esenciales del videojuego es el armamento. Para completar capítulos es indispensable ir cargado de munición y encontrar las armas necesarias por los escenarios del título. A continuación te mostramos la lista y en qué lugar y momento puedes disponer de ellas:

Revólver:

  • Se encuentra en: Capítulo 1 - Sólo debes preocuparte por continuar el guión.

El revólver es la primera arma que usas en el juego. Es sencillo y con un nivel de daño bajo para lo que es el arsenal del título en general. Al finalizar por primera vez la historia recibes una mejora que hace como si de una pistola semi-automática se tratase.

Escopeta:

  • Se encuentra en: Capítulo 3 - Después de matar al loco que la dispara en un balcón de la aldea.

Infringe mucho daño a corta distancia por su gran dispersión. Los pasillos cerrados son lugares ideales para portarla.

Ballesta de agonía:

  • Se encuentra en: Capítulo 3 - Entrando por la puerta del balcón en el cual eliminaste a un trastornado con escopeta. En dicha sala ve hacia el saliente que deja la escalera.

Un arma indispensable para la trayectoria por el juego. Mortal en muchos de los casos, variante y sobretodo útil. Porta virotes -algo así como la munición- Los virotes se fabrican con piezas de trampas previamente desactivadas. Te detallamos las clases:

  • Arpón: Se trata de una pieza de metal afilada que es capaz de atravesar cuerpos. Se encuentra en el episodio tercero.
  • Cegador: Actúa como ralentí para tus enemigos. Trata de paralizar su vista provocado por un fogonazo. La puedes recoger en el tercer capítulo.
  • Eléctrico: electrocuta temporalmente a un adversario. Prueba a recogerlo en el quinto capítulo.
  • Explosivo: Emite una detonación que permite trocear a los cuerpos de los individuos. Muy útil para situaciones de aglomeración. Lo hallas en el segundo capítulo, Restos.
  • Helado: Criogeniza temporalmente al adversario. En situaciones de estrés por haber demasiados locos es bastante aliviante. Se encuentra en el quinto episodio.

Fusil de precisión:

  • Se encuentra en: Capítulo 6 - En un maletín al salir a las ruinas después de poner bombas para escapar de la horda.

Empléalo para aniquilar enemigos a largas distancias. Potente y eficaz. La pega es que tarda demasiado en recargar. Tras acabar la historia recibes una mejora ‘de alta perforación’.

Magnum:

  • Se encuentra en: Capítulo 11 - En los primeros compases del episodio. Después de caminar por la calle agáchate y entra a la infraestructura. Está en la última habitación antes de salir al gran pasillo.

Compacto y muy potente. Para matar de manera individual es eficaz, además de que el fuerte impacto hace que los enemigos caigan al suelo.

Lanzacohetes:

  • Se proporciona al jugador tras completar el modo historia.

El arma más devastador del videojuego. Si quieres provocar el caos ya sabes cual elegir.

Ametralladora:

  • Se proporciona al jugador tras completar el modo historia.

Rápida y mortal. Si deseas descongestionar un lugar demasiado lleno esta es una opción a tener en cuenta.

Granada:

  • SSe encuentra en: A partir del tercer capítulo.

Provoca una pequeña explosión que permite reventar a los ineptos que van a por tí.
Comentarios
Dpereyra109Hace 6 años
Hola gente!!! Hay alguien que le juegue al the evil within??? Tngo problemas cn el juego al finalizar capitulo 3 se me cierra y se sale por si alguien me puede pasar el archivo de guardado del capitulo 4!!! Agradecido desde ya!!
Rag2910778Hace 6 años
@Waxi87 Creo que aún no han lanzado contenido extra. 

Un saludo.
Waxi87235Hace 6 años
Rag no te molesto mas tengo un problema compre el seasson pass y ni se añade a descargas ni puedo hacer nada y pone que lo tngo comprado que tengo que hacer?gracias de antwmano
Rag2910778Hace 6 años
@Waxi87 Entonces sí, lo mejor va a ser reiniciar el capítulo. Lo mejor es gastar cuanta menos munición mejor. Antes de llegar hay unas cuantas zonas interesantes en  uanto a ítems como la obra o la fase de las verjas.

Un saludo.
Waxi87235Hace 6 años
No me queda apenas balas reiniciare wl capitulo aver.es darle en los pies para que caigan al foso es cuando el monta cargas avanza y te tiran de todo.te pasaste eso?
Rag2910778Hace 6 años
@Waxi87 Para tal dificultad lo mejor es reservar cuanta más munición mejor. Si te queda la suficiente para dicha parte trata de dar a cada enemigo en la cabeza. Sino será tarea imposible.
Waxi87235Hace 6 años
Me falta el trofeo akumu xfavor solicito ayuda en el capitulo 11en el elevador que avanza apenas tengo municion.lo hw intwntado como unas 190veces ...
Waxi87235Hace 6 años
El mas dificil es un poster cuando acabes el juego.dale newgame+chapter 2i ahi encuentras el ultimo coleeccionables que eres tu desaparecido

Se bloquea el juego cuando Examino por alguna ventana.
Ayuda - Consejos básicos para jugar a The Evil Within