Guía The Evil Within

Trofeos y Logros

Guía de The Evil Within: Guía de Trofeos

Autor:
Pura maldad: Platino
Consigue todos los trofeos.
Exclusivo de PS3/PS4.
Arma preferida: 20G / Bronce
Trofeo o Logro Oculto
Derrota al sádico del pueblo
Trofeo/logro que se gana al completar el tercer capítulo.
Reavivando la llama: 20G / Bronce
Trofeo o Logro Oculto
Ahoga los gritos de la bestia.
En el momento que mates al ‘’final boss’’ del capítulo cinco saltará.
Dos contra dos: 25G / Bronce
Trofeo o Logro Oculto
Elimina a los dos guardias frente a la iglesia.
Dos grandullones deambulan por los alrededores de la iglesia a mitad del sexto capítulo. Elimínalos.
¿Qué hay en la caja? : 20G / Bronce
Trofeo o Logro Oculto
Escapa del guardián bajo las catacumbas.
Completa el séptimo capítulo.
Aracnofobia: 15G / Bronce
Trofeo o Logro Oculto
Escapa de una gran amenaza en la ciudad.
Durante el capítulo 12 te persigue un monstruo de grandes proporciones. Déjalo atrás para que salte el trofeo/logro a la pantalla. Para ello simplemente acaba el episodio.
Adéntrate en el olvido: 25G / Bronce
Trofeo o Logro Oculto
Despeja a un enemigo invisible de la ecuación.
Acaba el capítulo 12. Debes de enfrentarte a una bestia con tentáculos muy rauda y poderosa.
Primer paso hacia la oscuridad: 30G / Bronce
Termina el juego en el modo de dificultad inexperto.
Finaliza la obra en el nivel de dificultad más bajo.
Un día como otro cualquiera: 40G / Plata
Termina el juego en el modo de dificultad supervivencia.
Completa The Evil Within en dicha dificultad.
El primero, no el último: 40G / Bronce
Trofeo o Logro Oculto
Acaba con una monstruosidad en el garaje subterráneo.
Termina el décimo episodio, en el que debes de matar a una bestia enorme.
Uno de los muchos: 45G / Bronce
Trofeo o Logro Oculto
Libérate del poder del mal.
Finaliza la historia principal.
Maestro del horror: 50G / Plata
Termina el juego en el modo de dificultad pesadilla.
Acábalo en la dificultad pesadilla. Para desbloquear esta dificultad basta con completarlo con cualquiera de las otras dos (inexperto, supervivencia).
Por todos los rincones: 30G / Plata
Consigue todos los coleccionables del juego.
Obtiene cada uno de los ítems a encontrar en los parajes del juego. Ve a la sección apropiada de nuestra guía para ver más detalles.
Maestro cerrajero: 15G / Bronce
Abre todas las taquillas de la habitación segura.
Encuentra vírgenes, rómpelas y recoge la llave que portan en su interior. Después ve al hospital y entra en una sala con taquillas. Para más información visita la sección correspondiente.
Reforzado: 30G / Plata
Mejora por completo los atributos de Sebastián.
Debes de alcanzar el máximo nivel en cada mejora. Si necesitas más ayuda ve a la sección ‘mejoras’.
Mi mejor amiga: 10G / Bronce
Mejora por completo un arma.
Ve al hospital y siéntate en la silla de mejoras. Accede a ‘mejoras de armas’ y perfecciona todos los atributos de una de ellas.
El poder de tres: 25G / Bronce
Mejora por completo tres armas.
Ve al hospital y siéntate en la silla de mejoras. Accede a ‘mejoras de armas’ y perfecciona todos los atributos de tres de ellas.
Un arsenal imparable: 40G / Oro
Mejora por completo todas las armas.
Ve al hospital y siéntate en la silla de mejoras. Accede a ‘mejoras de armas’ y perfecciona todos los atributos de todas las armas.
Tanto mal y tan pocas balas: 20G / Bronce
Mejora todas las opciones en el menú Reserva.
Termina al completo todas las mejoras de la sección ‘reserva’. Para más detalle entra en la sección correspondiente de nuestra guía.
¡Camina y revienta!: 25G / Plata
Usa el arma explosiva secreta para matar 10 enemigos.
Al completar la historia principal obtienes un lanzacohetes. Revienta a diez adversarios para hacer saltar el trofeo/logro.
El quinteto de la muerte: 10G / Bronce
Mata a 5 enemigos con cada virote de agonía.
Desbloquea todos los virotes y aniquila a cinco descerebrados con cada uno de ellos.
Silent Kill: 20G / Bronce
Mata a 5 enemigos seguidos con ataque furtivo sin ser descubierto.
Debes matar a cinco enemigos seguidos de manera sigilosa. Hazlo en los primeros compases de la aventura, los adversarios son más mansos y tienen un peligro menor.
La barbacoa: 10G / Bronce
Mata a 5 enemigos con una antorcha.
En algunos parajes del juego hay antorchas por los suelos o algunos de los enemigos las portan. Recógela y mata cuanto más mejor. Llega a cinco muertes con antorcha, lo justo para ser catalogado como un psicópata pirómano.
Se acumulan los cadáveres: 10G / Bronce
Mata a 30 enemigos.
Trofeo que se hace sin querer. Si completas los primeros capítulos de la historia lo tendrás.
Furia de la policía de Krimson: 20G / Bronce
Mata a 200 enemigos.
A mitad de la aventura lo puedes conseguir. Sólo preocúpate de matar todo lo que se menée.
Ejército de un solo soldado: 35G / Bronce
Mata a 400 enemigos.
Se contabiliza en todas las partidas por si no te alcanza en la primera.
Amante de las balas: 10G / Bronce
Mata a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
Desenfunda el puño y sácalo a pasear. Deben de ser muertes en pelea y no de manera sigilosa.
Pelea de bar sangrienta: 10G / Bronce
Mata a un enemigo con un ataque furtivo después de golpearlo con una botella.
Encuentra un enemigo despistado y recoge una botella cercana. Cuando esté de espaldas haz diana en su cuerpo, acércate rápidamente y emplea un ataque furtivo para quitártelo del medio.
Suéltala, que quema: 10G / Bronce
Deja caer una cerilla y mata a 3 enemigos.
Deshazte previamente de un adversario pero no lo quemes o bien encuentra algo que se pueda quemar. Espera a que una horda se acerque a tí y tira la cerilla. Mata a tres de ellos para obtener éste trofeo/logro.
El rápido y el muerto: 45G / Bronce
Termina el juego en menos de 5:00:00
La mejor opción para sacar el trofeo/logro es empezar una nueva partida en la dificultad más sencilla. Es preferible haber acabado previamente otra para así tener armas exclusivas. Pasa de largo lugares secundarios y ve al centro de interés de la manera más rápida.
Como debe ser: 60G / Oro
Termina el juego sin mejorar ninguna habilidad con gel verde.
Completa una partida entera sin usar los puntos de gel verde. Es recomendable hacerlo a la par de ‘El rápido y el muerto’, ya que en mejorar habilidades pierdes un tiempo valioso.
Tú lo has querido: 60G / Oro
Termina el juego en el modo AKUMU.
La dificultad más alta del juego. Una vez terminada la obra en dificultad ‘superviviente’ se desbloqueará. Ten cuidado con los enemigos, a nada que te toquen o una trampa te roce estarás muerto.
Al estilo de Corvo: 15G / Bronce
¿Se han vuelto locos? Será mejor pasar sin enfrentarse a ellos. (Capítulo 2)
No te compliques y no elimines a ninguno de los enemigos.
El cuchillo puede con la sierra: 40G / Plata
Su motor ruge, pero mi cuchillo puede acabar con él. (Capítulo 3)
Machaca al loco de la motosierra con un cuchillo.
Hospicio dulce hospicio: 15G / Bronce
Esa visión en el hospicio... ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? (Capítulo 4)
Entra al hospicio del hermano del doctor y encuéntralo en la primera planta.
Esto no estaba en el contrato : 25G / Plata
Sube el agua, pero saldremos de aquí ilesos. (Capítulo 5)
Mientras Kidman está atrapada en la caja de cristal protege a Joseph para que no reciba daño.
Salto al vacío: 5G / Bronce
¿Quién no ayudaría a un hombre cuya vida pende de un hilo? (Capítulo 6)
Mientras los ‘francotiradores’ lanzan pinchos desde sus habitáculos haz que Joseph reciba uno. Después ve a socorrerlo una vez haya caído.
¡No tengo tiempo para esto!: 10G / Bronce
¡No me voy a morir! Es mejor luchar solo cuando haga falta. (Capítulo 7)
Mata al final-boss en dos ocasiones como máximo. Para ello esquivalo y se veloz para moverte por los pasillos. Localiza de una manera rápida los objetivos para saber perfectamente dónde ir.
Administrador de objetos: 10G / Bronce
Esta cueva tiene mucho eco. Guarda el arma y no hagas ruido. (Capítulo 8)
No abras fuego con ningún arma durante el transcurso del capítulo.
Baño de llamas: 25G / Plata
¡Basta de correr! ¡Voy a prenderle fuego aquí mismo! (Capítulo 10)
Elimina a la criatura antes de subir al ascensor. Para ello utiliza todo tu arsenal, ya sea munición de pistola, escopeta o virotes.
¡Ni un rasguño! : 15G / Bronce
No voy a jugármela, el autobús no va a aguantar mucho más. (Capítulo 12)
Finaliza el capítulo 12 sin atropellar a ningún enemigo. Resiste…
Aprendiz de electricista: 15G / Bronce
Por si acaso, será mejor que ponga en marcha el generador. (Capítulo 14)
En el puzzle del generador pon en marcha el circuito del tirón. Para ello recoge todos los componentes y colócalos en el panel.
Comentarios
Waxi87235Hace 6 años

Opium7565Hace 6 años

Se bloquea el juego cuando Examino por alguna ventana.
Ayuda - Consejos básicos para jugar a The Evil Within