Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía The Evil Within

6 de noviembre de 2014

Historia principal

Guía de The Evil Within: Capítulo 2 - Restos

Autor:
Tras escapar a toda velocidad de la devastación, la ambulancia en la que vas cae y queda inutilizada en un bosque. Reapareces en un lugar extraño. Levántate de la cama y ve hacia la puerta. Espera a que la mujer te abra. Ve hacia la derecha y regístrate en la recepción del lugar. Tras ello despiertas en el bosque. Recoge todo lo que tengas a mano y adéntrate en el oscuro, profundo y denso lugar.

Camina por las zonas iluminadas para guiarte (el resto está totalmente cubierto de negro). Llega hasta un cadáver putrefacto con unos cuantos cuervos merodeando, guíate por su sonido para hallar el sitio. A continuación camina y llega a un haz de luz cercano.

Imagen de The Evil Within

Entra en escena una cinemática y caes por un pequeño precipicio. Resulta que la luz proviene de una tienda de campaña cercana. Y… ¡Vaya! No es lo que Sebastián esperaba, más bien es un enemigo acechando el lugar. Toma la pistola y desenfunda, abátelo. Hay otro cerca, no desperdicies balas y haz lo propio con él también.

Sigue la marcha y entra en la cueva cercana. Ten cuidado porque va a haber que desactivar una trampa cercana. Sal de ella y quema el zombie moribundo que hay en el exterior para que no reviva. Coge las cerillas que hay justo al lado del enemigo. Después continúa hasta llegar a una pequeña caseta, si entras puedes entrar a través del espejo al punto de guardado, sino sigue y llega hasta otra infraestructura cercana.

Observa que hay dos enemigos, uno que entra y otro que se queda aporreando la puerta. A éste último mátalo sigilosamente y luego adéntrate en la casa. Salta por la ventana y continúa la marcha.

Imagen de The Evil Within

Llega hasta una verja, atraviesala y con cuidado ve avanzando en una zona plagada de enemigos. Con sigilo deshazte de ellos. Puedes entrar en la casa derruida para recoger objetos. Avanza y ocúltate en el carro. Para superar esta etapa la mejor opción es llamar la atención del adversario que está con una antorcha en la segunda casa desde el punto de vista del camino. Cuando te vea quema el fardo de paja que hay cerca. Espera a que se queme, recoge la antorcha y con cuidado ve hacia el individuo cercano al carro en el que estabas.

En la caseta de al lado hay munición y alguna cosa más. Sigue el camino hasta llegar a los cepos. Vuelve a llamar la atención del oponente cercano a estos y espera a que los cepos hagan su función. Quémalo cuando quede atrapado. Continúa la marcha y espera a que te vea otro de los enemigos. Está en el edificio siguiente. Tira una botella que haya por la zona a la parte exterior de la casa (la que da al camino) y espera a que la trampa explote. Por último quema a los zombies aturdidos que hay en la parte final para que no se levanten y sube la empaladiza.

Si avanzas vas a ver un grupo de individuos montándose un festín. La mejor opción es correr hasta el puente del final. Una cinemática hará su trabajo y a por el siguiente capítulo.

Video Guía



Coleccionables



[0:05] Periódico #1
[0:24] Persona desaparecida #1
[0:52] Fragmento de mapa #1
[1:21] Documentos personales #1
[2:05] Periódico #2
[2:44] Persona desaparecida #2
[3:03] Llave #1
[3:42] Anotaciones #3
[4:10] Fragmento de mapa #2
[4:43] Llave #2
[5:10] Fragmento de mapa #3
Comentarios
Waxi87235Hace 6 años
Tedigo una solucion masrapidam
.mate a laura en pesadilla tarde como3horas no podia fallar ningun cadaver ni ni guna trampa de fuego ni de explosion.demasiado dificil amigo.te recomiendo cua do te den wl bazzoca new game capitulo 10 i la partes a baazocas
Rag2910778Hace 6 años
@Opium Todo lo que has nombrado se ha dicho, de una manera escueta claro. Cuando algo es más complicado se hace una mayor incisión, pero todo queda a mano y es algo que se comprende totalmente. Si te paras a contar el 100% de los contenidos acaba saliendo algo demasiado largo y pesado de leer, y esto lo debes de encontrar rápido y que sea descriptivo sin que te duermas antes de hallar lo que quieres. Vamos, que es lo que he hecho en todas y cada una de las otras guías que he redactado.

En fin, la crítica siempre ayuda a la práctica.

Un saludo  .
Opium7565Hace 6 años
Así por encima, MENUDA MIERDA de guía ... 

Siento ser tan directo y malhablado ... pero es la verdad, así por encima, he estado viendo la parte de matar a Laura la primera vez ... y es que así se puede hacer, pero no ayudáis. 

Tenéis que quemar todos los cadáveres, los de las trampas y los que están alrededor, que son unos 3 o así, deberías de tener 2 cerillas por lo menos ya que por el escenario llegar haber 2 antorchas, con lo cual tan solo tendrás una vida y solo tenéis que inmovilizarla en las trampas de fuego para matarla definitivamente. 

No sé, para hacer esto, no hagáis nada, muy mal el que ha hecho la guía. 

Espero que la mejoréis, no para mi que ya el juego esta al 100%, pero si para otros usuarios.

Que de momento la calidad de las guías era over y ahora venís con esto.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (27)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Evil Within.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Problema
Problema
Riku3D
Se bloquea el juego cuando Examino por alguna ventana.
Que tal va en PC
Que tal va en PC
TAIDIGI
Pantalla en blanco
Pantalla en blanco
Borjacius
Ayuda - Consejos básicos para jugar a The Evil Within

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.