Guía The Evil Within

Guía de The Evil Within: Personas desaparecidas

Autor:
Es un coleccionable cuanto menos curioso. En dados momentos de la historia un personaje con el que vamos u observamos desaparece. Acto seguido puedes dar con el típico cartel de persona desaparecida en el que ver información de prescindible relevancia pero que no está mal echarle una ojeada. Existen 15 en total.

Capítulo 2(2)
Capítulo 3 (1)
Capítulo 4(1)
Capítulo 5(1)
Capítulo 6(1)
Capítulo 7(1)
Capítulo 8(-)
Capítulo 9 (1)
Capítulo 10 (2)
Capítulo 11 (1)
Capítulo 12 (-)
Capítulo 13 (1)
Capítulo 14 (2)
Capítulo 15(1)

Para ver su localización consulta capítulo concreto.
Comentarios
Waxi87205Hace 6 años
Tedigo una solucion masrapidam
.mate a laura en pesadilla tarde como3horas no podia fallar ningun cadaver ni ni guna trampa de fuego ni de explosion.demasiado dificil amigo.te recomiendo cua do te den wl bazzoca new game capitulo 10 i la partes a baazocas
Rag299576Hace 6 años

Opium7327Hace 6 años

Acabe el juego y no entendi uns mierda xD
Acabe el juego y no entendi uns mierda xD
Sweepnani
Me cawen en el hijo puta la motosierra
Me cawen en el hijo puta la motosierra
Sweepnani
Para que es la actualizacion de 900 MB? Doy +1
Para que es la actualizacion de 900 MB? Doy +1
NEIROS360
Pregunta sobre el modo Akumu
Spoiler y conjeturas The evil with in