Guía The Evil Within

Guía de The Evil Within: Capítulo 4 - El paciente

Autor:
Después de escapar de la horda el doctor cuenta que su hermano tiene un hospicio cercano. Entra y ve a una de las habitaciones de la primera planta para encontrarlo. Parece que se ha convertido en uno de ellos… En cuanto te ataque ve a por él y mátalo. Después puedes encontrar una llave oculta dentro del ‘paciente’ al que estaba diseccionando. Cerca de allí hay un pequeño esquema. Síguelo y corta el cuchillo en el lugar exacto.

Imagen de The Evil Within

Explora el lugar para recoger ítems o ve directamente al exterior. De repente Leslie huye despavoridamente hacia una casa de la zona. Síguelo. Para ello entra a la casa y baja hacia una especie de sótano. Continúa por el pasillo y entra a la sala roja. Allí permanece el hombre al que buscamos. De repente entra un enemigo invisible. Sólo lo puedes visualizar cuando lo disparas. Más o menos lo puedes encontrar por sus torpes movimientos -golpea los muebles y objetos cercanos- o por una leve silueta algo ondeante. Tras quitártelo del medio cruza la puerta cercana y entra a un pasillo.

Un ser que se teletransporta aparece a escena. Así como si nada una gran cantidad de sangre te atrapa y llegas a una especie de matadero cubierto de sangre y cadáveres. Llega hasta la puerta blanca que hay. Allí te encuentras de nuevo con dicha criatura. Esta hace que unos cuantos zombies revivan y vayan hacia tí. Puedes emplear las diversas trampas que hay para que te ayuden a eliminar enemigos. Hay bombas de proximidad, unos cuantos pinchos y bidones de gasolina. Cuando hayas terminado cruza la puerta.

Imagen de The Evil Within

Ve hacia el final del pasillo y espera a que una extraña mezcla de mujer-araña resurja de la nada. Huye por el mismo pasillo, hay un momento en el que un zombie sale de una de las puertas que antes estaban cerradas. Aprovecha la oportunidad. Ve hasta el final y baja por unas escaleras de mano. Das a otro pasillo. Desactiva las trampas y llega hasta el ascensor del final. Ahí mismo llegarás al final del capítulo, una cinemática lo apañará todo.

Video Guía

Coleccionables

[0:06] Anotación #4
[1:12] Fragmento de mapa #5
[2:18] Documento personal #3
[2:50] Periódico #4
[3:53] Persona desaparecida
[4:13] Fragmento de mapa #6
[4:43] Fragmento de mapa #7
[5:30] Llave #7
[6:41] Llave #8
Comentarios
Waxi87202Hace 6 años
Tedigo una solucion masrapidam
.mate a laura en pesadilla tarde como3horas no podia fallar ningun cadaver ni ni guna trampa de fuego ni de explosion.demasiado dificil amigo.te recomiendo cua do te den wl bazzoca new game capitulo 10 i la partes a baazocas
Rag299576Hace 6 años

Opium7323Hace 6 años

Acabe el juego y no entendi uns mierda xD
Acabe el juego y no entendi uns mierda xD
Sweepnani
Me cawen en el hijo puta la motosierra
Me cawen en el hijo puta la motosierra
Sweepnani
Para que es la actualizacion de 900 MB? Doy +1
Para que es la actualizacion de 900 MB? Doy +1
NEIROS360
Pregunta sobre el modo Akumu
Spoiler y conjeturas The evil with in