Guía The Evil Within

Guía de The Evil Within: Capítulo 6 - Perdiendo el control

Autor:
Sebastián aparece en el hospital. Mira las fotos que tienes justo delante. De repente la luz se va. Enciende el farol y ve hasta el pasillo que tiene el espejo como límite. Parece que de repente han aparecido unas escaleras. Bájalas y llega hasta la puerta azul del final. Allí está Leslie y de repente ocurre un evento paranormal. Sebastián se transporta a otra dimensión porque la cabeza de Leslie se ha convertido en un espejo.

Apareces en el fondo de un edificio derruido. La sala tiene la puerta bloqueada por escombros. Sube por las cajas y salta la pared, después sube las escaleras hasta arriba del edificio. Cruza el camino que se te pone delante. Vaya, algo familiar aparece… Se trata del mismo grupo de edificios abandonados que estaban en la fotografía. Explora el edificio derruido anterior a la empaladiza y después ve hacia la misma.

Imagen de The Evil Within

Allí está Joseph tendido en el suelo. Ayúdalo mientras una cinemática te sitúa en el interior de un edificio cercano para protegerte de la furiosa horda que acude al lugar. Cubre a Joseph mientras desactiva una bomba de la puerta del edificio. Recoge la munición cercana, explota los barriles para provocar fuego y sobretodo hazte con el nuevo virote de agonía. Permite paralizar al enemigo para que lo acuchilles de manera silenciosa. Al desbloquear la bomba sigue por el pasillo hasta que ocurra una situación similar. Vuelve a contener a la horda mientras que inhibe de nuevo otra bomba. Al finiquitar esto continúa por el pasillo.

Das a un grupo de infraestructuras derruidas. Hay un grupo de francotiradores lanzando pinchos desde una torre cercana. Con ayuda del rifle que recoges justo enfrente acaba con ellos. Hay un tesoro activando una máquina de la zona. Ve por la izquierda y sube unas escaleras (o por el contrario entra por el pequeño túnel). Accedes a una sala con una máquina justo enfrente. Actívala y ve al lugar que indica mediante una cinemática. Son un par de copuertas localizadas escaleras arriba yendo hacia la derecha del punto inicial. Escoge la izquierda, habrá tres jugosos cofres. Por el lugar hay que ir con cautela. Hay muchos enemigos merodeando, por suerte hay más munición de lo normal.

Imagen de The Evil Within

Al finiquitar esta parte un sádico con una motosierra llega a tiempo para tener su momento de gloria. De repente se cierran todas las puertas cercanas, por lo que queda poco espacio para esquivar. Emplea toda la munición posible para acabar con él. Lo mejor es apuntar a la cabeza y usar las armas más mortíferas, como el rifle, granadas o algún virote de agonía. En el momento que acabes con él la puerta cercana se abrirá. Entra y sube al último piso. Hay un espejo cercano por si quieres mejorar algo. Incinera al zombie que no permite circular al ascensor. Entra y camina por el puente. De repente raptan a Joseph. Con ayuda del rifle vuela la cabeza al par de individuos que lo quieren decapitar. Si no te queda munición recoge la que hay al final del puente.

A continuación tu fiel compañero te ayuda a cruzar. La puerta está cerrada y alguien necesita que lo cubran. Carga contra los enemigos que vienen, no son demasiados. Algunos portan hachas por si no quieres despilfarrar munición. Cruza el portón y llega a una especie de mercado. Recoge los ítems que hay en la zona, pues hay munición a patadas entre otros. Tras ello continúa el camino y llega a una verja. Después de la cinemática empieza a rebanar cráneos. Hay un francotirador cercano, cúbrete en los escombros y lápidas cercanas mientras Joseph te cubre. Traspasa la verja. Un par de gigantes custodian la zona. Gasta balas contra ellos y sobretodo haz uso de los virotes de agonía. Mientras que no te toquen o va a haber mayor problema. Ve con Joseph y entra por la tumba del final del trayecto.

Imagen de The Evil Within

Caes a un pasadizo con unas cuantas salas con un buen baño de sangre. Continúa hasta dar con una sala iluminada con velas. Debes de cambiar de lado todas las palancas -excepto la del número siete, que está rota- para evitar los pinchos que están a continuación. Llega hasta la ‘cápusla’ del final y móntate en ella. Subes a otro piso. Pasa por unos cuantos pasillos y salas hasta dar con una que custodia una especie de perro dopado. Ve por la parte derecha del pasillo circular. Da a una puerta cerrada. Presiona la baldosa izquierda para que se abra. Al cruzar el perro que antes viste embiste a Joseph y te saca al exterior de un buen golpe.

Para abatir a la enorme bestia dispara de manera constante contra ella. Recoge la munición que hay en los extremos del patio. Él se esconde en los matojos cercanos y salta hacia tí, por lo que se el polo contrario suyo. Sitúate siempre en la zona opuesta para prevenir sus acciones.

Tras dejarlo inconsciente acércate al agujero de la verja. Joseph cuenta que se ha dejado las gafas en el escenario. Con cuidado y empleando sigilo, ve y lleva de vuelta las llaves. Por último acércate a las puertas de la iglesia cercana para estar a salvo y terminar el capítulo.

Video Guía

Coleccionables

[0:06] Periódico #8
[0:23] Llave #12
[1:16] Llave #13
[1:53] Fragmento de mapa #11
[2:27] Documento personal #6
[2:46] Periódico #9
[3:25] Informe #3
[4:12] Llave #14
[4:42] Fragmento de mapa #12
[5:02] Periódico #10
[5:51] Persona desparecida #5
[6:10] Anotaciones #6
[6:48] Llave #15
[7:49] Anotaciones #7
[8:16] Anotaciones #8
Comentarios
Waxi87200Hace 6 años
Tedigo una solucion masrapidam
.mate a laura en pesadilla tarde como3horas no podia fallar ningun cadaver ni ni guna trampa de fuego ni de explosion.demasiado dificil amigo.te recomiendo cua do te den wl bazzoca new game capitulo 10 i la partes a baazocas
Rag299573Hace 6 años

Opium7312Hace 6 años