Trucos The Evil Within

17 de octubre de 2014

Trofeos

Truco The Evil Within: Consigue todos los trofeos disponibles del juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 42
Bronce: 28 - Plata: 9 - Oro: 4 - Platino: 1

Bronce

  • Arma preferida: Derrota al sádico en el pueblo.
  • Reavivando la llama: Ahoga los gritos de la bestia.
  • Dos contra dos: Elimina a los dos guardias frente a la iglesia.
  • ¿Qué hay en la caja?: Escapa del guardián bajo las catacumbas.
  • El primero, no el último: Acaba con una monstruosidad en el garaje subterráneo.
  • Aracnofobia: Escapa de una gran amenaza en la ciudad.
  • Adéntrate en el olvido: Despeja a un enemigo invisible de la ecuación.
  • Uno de muchos: Líbrate del poder del mal.
  • Primer paso hacia la oscuridad: Termine el juego en el modo de dificultad Inexperto.
  • Maestro cerrajero: Abre todas las taquillas en la habitación segura.
  • Mi mejor amiga: Mejora por completo un arma.
  • El poder de tres: Mejora por completo 3 armas.
  • Tanto mal y tan pocas balas: Mejora todas las opciones en el menú Reserva.
  • El quinteto de la muerte: Mata a 5 enemigos con cada tipo de virote de Agonía.
  • Silent Kill: Mata a 5 enemigos seguidos con un ataque furtivo sin ser descubierto.
  • ¡La barbacoa!: Mata a 5 enemigos con una antorcha.
  • Se acumulan los cadáveres: Mata a 30 enemigos.
  • Furia de la policía de Krimson: Mata a 200 enemigos.
  • Amante de las balas: Mata a 25 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo.
  • Pelea de bar sangrienta: Mata con un ataque furtivo a un enemigo tras golpearlo con una botella.
  • Suéltala, que quema: Deja caer una cerilla y mata a 3 enemigos.
  • Al estilo de Corvo: ¿Se han vuelto locos? Será mejor pasar sin enfrentarse a ellos (Capítulo 2).
  • Hospicio dulce hospicio: Esa visión del hospicio... ¿Por qué aquí? ¿Por qué ahora? (Capítulo 4).
  • Salto al vacío: ¿Quién no ayudaría a un hombre cuya vida pende de un hilo? (Capítulo 6).
  • ¡No tengo tiempo para esto!: ¡No me voy a morir! Es mejor luchar solo cuando haga falta (Capítulo 7).
  • Administrador de objetos: Esta cueva tiene mucho eco. Guarda el arma y no hagas ruido (Capítulo 8).
  • ¡Ni un rasguño!: No voy a jugármela, el autobús no va a aguantar mucho más (Capítulo 12).
  • Aprendiz de electricista: Por si acaso, será mejor que ponga en marcha el generador (Capítulo 14).

Plata

  • Un día como otro cualquiera: Termina el juego en el modo de dificultad Supervivencia.
  • Maestro del horror: Termina el juego en el modo de dificultad Pesadilla.
  • Por todos los rincones: Consigue todos los objetos coleccionables del juego.
  • Reforzado: Mejora por completo todos los atributos de Sebastián.
  • ¡Camina y revienta!: Utiliza el arma explosiva secreta para matar a 10 enemigos (usar virotes de agonía niega el resultado).
  • Ejército de un solo soldado: Mata a 400 enemigos.
  • El cuchillo puede con la sierra: Su motor ruge, pero mi cuchillo puede acabar con él (Capítulo 3).
  • Esto no estaba en el contrato: Sube al agua, pero saldremos de aquí ilesos (Capítulo 5).
  • Baño de llamas: ¡Basta de correr! ¡Voy a prenderle fuego aquí mismo! (Capítulo 10).

Oro

  • Un arsenal imparable: Mejora por completo todas las armas.
  • El rápido y el muerto: Termina el juego en menos de 5:00:00.
  • Como debe ser: Termina el juego sin mejorar ninguna habilidad con gel verde.
  • Tú lo has querido: Termina el juego en modo Akumu.

Platino

  • Pura maldad: Consigue todos los trofoes del juego.
Foro del juego
Primer encuentro con mayra,clasico
Primer encuentro con mayra,clasico
Xmaxxy
Una duda sobre el doblaje
Una duda sobre el doblaje
XaviQuevedo
Ayudaa Capitulo 15
ErnesssBitch
Se puede cerrar.
Se puede cerrar.
Zucard
Bug Capítulo 6 :s
AorexLandsher

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Evil Within” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.