Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: El Guardián

Autor:
Frente a ti se alza un espadachín letal que combate con dos espadas. También comprobarás que el escenario está repleto de braseros encendidos que será parte de uno de sus ataques. Cuando se quede quieto, realizando una especie de rezo, te disparará una bola de energía de cada uno de ellos. Rueda por el suelo para esquivarlos.

El Guardian posee dos patrones de ataque en combate cuerpo a cuerpo. El primero es una serie de ataques a los que dedica un tiempo para completarlos y el segundo es cuando clava las espadas en el suelo y da una patada, atacando después con sus armas. Si consigues esquivar ambas y continúa con sus ataques, es una buena oportunidad para golpearle repetidas veces y apartarte de nuevo. En cambio, si te mantienes alejado de él cargará hacia ti a gran velocidad y con el tiempo te atacará con los braseros.

Imagen de Lords of the Fallen

Debes aprovechar la oportunidad para atacar cuando abra su guardia al atacarte. Su empeño por realizar florituras te permite obtener unos segundos para dañarle. Equípate con armas rápidas para atacarle entre voltereta y voltereta y pasa a armas pesadas cuando hayas esquivado sus combos largos. El momento en el que carga el ataque del brasero lo puedes anticipar, aprovechando para usar alguna poción o magia.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Lords of the fallen
Lords of the fallen
KURROX
Con que boton puedo usar las runas para adaptarlas a las armas
Con que boton puedo usar las runas para adaptarlas a las armas
Reivaj82
Me lo recomendáis?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.