Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Introducción

Guía de Lords of the Fallen: Experiencia: Muerte o recompensa

Autor:
Dice el dicho que la suerte sonríe a los audaces, y en Lords of the Fallen han querido seguir una filosofía similar.

A medida que se vayan venciendo enemigos Harkym irá acumulando puntos de experiencia que le permitirá aumentar puntos de atributos o de magia. Para ello se deben localizar unos Cristales que facilitan la conversión.

Imagen de Lords of the Fallen

Cuando un enemigo mate al jugador en el lugar de la muerte aparecerá una luz, un fantasma que sirve como recordatorio del valiente Harkym. Esto significa que todos los puntos de experiencia no guardados hasta el momento de la muerte se perderán, quedando ligados a ese fantasma. El juego indicará cuantos puntos exactamente se han perdido y pondrá un porcentaje como contador. Este contador irá descendiendo a medida que el jugador tarde en llegar al fantasma una vez resucite en el punto de control.

Si no se recuperan antes de que el contador llegue a cero, se perderán para siempre. Igualmente, si hay algún fantasma con puntos de experiencia aguardando la llegada de Harkym y éste es nuevamente asesinado, todos esos puntos se perderán para siempre. Igualmente, todos los enemigos derrotados previamente, salvos Jefes Finales y algunos muy concretos, reaparecerán.

Imagen de Lords of the Fallen

Sin embargo, el juego desafía al jugador a mantener una gran cantidad de puntos de experiencia almacenados en Harkym. ¿Por qué? Ya que cuantos más se lleven encima, más se podrán conseguir al derrotar enemigos. Esto ofrece una recompensa al elevado riesgo. Cabe mencionar que una vez se recuperen los puntos de experiencia del fantasma el contador de multiplicación por derrotar enemigos se restable, no se mantiene el que había antes de perecer.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.