|

Guía de Call of Duty: Ghosts
Autor:
Call of Duty: Ghosts

Un nuevo año, un nuevo Call of Duty. Infinity Ward se despide de la actual generación con un título que ya no se llama Modern Warfare, pero que sigue bebiendo de la esencia de los grandes pilares de la saga.

Esta vez nos encontramos en un futuro post-apocalíptico donde la gran potencia mundial, EEUU, se queda indefensa ante los ataques extranjeros. ¿Cómo ha ocurrido algo así? Detrás de todo está un conjunto de países sudamericanos que se hacen llamar La Federación y que han hackeado las defensas de EEUU para lograr su objetivo de convertirse en los nuevos líderes del mundo. ¿Te atreves a unirte a los Ghosts y enfrentarte a ellos?

En esta guía abordaremos:

  • La campaña completa junto con la localización de todos los coleccionables que se hallen escondidos en cada misión.
  • Los secretos y entresijos del modo Multijugador. Mapas, armas, ventajas... todo lo necesario para sobrevivir al caos de la batalla.
  • Todo lo relacionado con el Modo Extinción y el modo Salvaguarda. Ni los aliens ni las hordas de enemigos serán rivales para nosotros si estamos bien preparados.

En la guía han sido adjuntados el Walkthrough realizado por Angifa Next-Gen en su canal de Youtube.
Comentarios
Elmancygua1440Hace 1 año
Busco gente para jugar call of duty ghost persona que sería
Farcase233Hace 1 año
Mi id es EaSy-_-2017
Juego
Ghost
Bo2
Bo1
Mw3
Diganme izi pizi
Agrego a todos :n
Juancla1Hace 1 año
Buenas noches, alguien me puede indicar en que parte de exodus se encuentran los accesorios ¨Arca¨, se que son en lugares al azar y que son 4 en total del mapa, pero he buscado mucho y no logro obtenerlo, solo tengo el que se obtiene por 125 dientes pero es para la pistola. les agradezco cualquier información util. gracias!!!!
1 VOTO
TheVicenteCoD1Hace 1 año
Mi id es Jorge_Y_Nacho123
juego:
ghost 
fifa 15 
asepto a todos 
tengo clan para el que se quiera unir a mi clan
NesErik3Hace 1 año
Mi id es dragon_de_comoro en PS3 
Juego:
Ghost
Black ops 2
Modern Warf. Advanced
Pueden solicitarme los aceptare gracias!!!!!
Hola-que-ase1Hace 2 años
Hay alguna manera de subir de lv contra bots?
Davisoter1Hace 2 años
No puedo pasar de Nivel en multijugador por que.
Miriva55Hace 2 años
@Miriva5
Mostrar cita
Como empiezo a jugar a buscar y rescatar? le doy y no pone nada de jugar
Miriva55Hace 2 años
Como empiezo a jugar a buscar y rescatar? le doy y no pone nada de jugar
Miriva55Hace 2 años
Se puede poner mapa en modo salvaguarda???
IJoda2Hace 3 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Fabianbarreto3Hace 3 años
@Ljla  mi id es barreto8929 xbox todo bien
WISPLEX3Hace 3 años
YO LA VERDAD QUE CADA DÍA ESTE JUEGO ME SORPRENDE MAS Y ES MUY FLUIDO Y DEMUESTRA QUE UN JUEGO NO NECESITA SER GRÁFICAMENTE UNA PASADA PARA GUSTARTE. AQUÍ TENÉIS UN VÍDEO QUE SUBÍ A MI CANAL QUE LA VERDAD ME SALIO BASTANTE BIEN Y ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS. AQUÍ OS LA DEJO

https://www.youtube.com/watch?v=abo8ZmO7HKY

COMPARTIR SI OS A GUSTADO, GRACIAS.
Chanelcapo4Hace 3 años
Yo jueguo el mio es chanocr7  si no es asi es en mayuscuas
HeavyCrum164Hace 3 años
@Ljla
Yo tambien lo estoy jugando mi ID es HeavyCrum PS3
Ljla3Hace 3 años
@Mau362 Hola estoy buscando amigos para hacer grupos y conseguir colmillos y poder utilizar reliquias. Mi gametag es StormKeys. Buscame y jugamos. Un saludo.

Busco Gente Pro Para Jugar El Dlc Onslaught y De mas Ps3
Ezequiel19985524
Hola busco gente
Elmancygua
Won´t Stop - Montaje Competitivo CoD Ghosts - TokGil97 - iMploXion Team
Elmejor97gil