Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Call of Duty Ghosts

13 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 12: En las profundidades

Autor:
Es el momento de debilitar las defensas de la Federación. Un destructor de clase AEGIS vigila el puerto y la fábrica que la Federación usa para construir sus misiles, y nuestra misión es hundirlo.

Comenzamos igual que en la misión anterior, bajo el agua. Sigue a Keegan de cerca y no te despegues de las rocas porque los tiburones pueden matarte. Tendremos que enfrentarnos bajo el agua a varias patrullas enemigas, pero solo una de ellas se percatará de nuestra presencia. Por ahora la escena submarina no entraña más dificultad, y tras unos minutos de buceo llegaremos al destructor y lo atacaremos usando un misil Proteus que tendremos que dirigir a la zona marcada en rojo.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Unos escombros caerán sobre nosotros y perderemos el tubo. Keegan nos salvará y dirá que hay más submarinistas. En ese momento podrás encontrar el archivo de Rorke en una roca situada a la derecha de tu posición

Ahora toca huir del lugar. Varios enemigos nos saldrán al paso y tendremos que acabar con ellos en otro tiroteo submarino. Utilizaremos las rocas submarinas para protegernos del fuego enemigo.

Por último nos queda atravesar un barco hundido infestado de tiburones, que serán los únicos que podrán matarnos en lo que resta de misión. No te acerques demasiado a ellos y un poco más adelante la misión se habrá acabado.

Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Ghosts.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.