Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 13: Fin del trayecto

Autor:
Ahora que la Federación está con las defensas bajas nos colaremos en su fábrica cerca de Rio de Janeiro. Se trata de otra misión de infiltración en la que nos acompañarán una vez más Merrick, Keegan y Hesh.

En los primeros compases de la misión tendremos que acabar con algunos guardias, bien con el cuchillo o disparando a uno de ellos si están en grupo. Son blancos fáciles. Más adelante, ya dentro de la fábrica, llegaremos a la puerta de la cámara sur, en cuyo interior nos espera una gran cantidad de enemigos. En cuanto entres a la sala acaba con los que veas enfrente y a la derecha y deja los de la izquierda para después.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

En la cámara contigua hallaremos algo que parece un satélite espacial, y que en realidad es un arma basada en el diseño del ODIN estadounidense. El archivo de Rorke está debajo de unas escaleras. Podrás encontrarlo justo antes de activar la cámara para grabar el satélite. A continuación intentaremos obtener toda la información posible sobre los lanzamientos, pero una gran cantidad de enemigos nos sorprenderá y abrirá fuego. Cúbrete tras la mesa y acaba con ellos poco a poco, pero vendrán más. Hesh y Keegan lanzarán humo, pasaremos a visión térmica y acabaremos con ellos fácilmente.

Tras quitarnos la visión térmica aparecerán enemigos con escudos antidusturbios. Lo mejor es acabar con ellos demorando una granada y lanzándosela a los pies. Esta parte de la misión es la más complicada, porque estaremos varios minutos inmersos en un tiroteo tras otro. La calma y el uso de coberturas volverán a ser la clave para superarlos en dificultad Veterano.

Los tiroteos se trasladarán al exterior de la fábrica mientras intentamos huir una vez más, y cuando logremos subir al vehículo de huida tendremos que volar en pedazos unos cuantos camiones que intentarán darnos caza antes de concluir la misión.

Se podra 2 en online??
No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara #2