Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Call of Duty Ghosts

13 de noviembre de 2013

Historia Principal

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 13: Fin del trayecto

Autor:
Ahora que la Federación está con las defensas bajas nos colaremos en su fábrica cerca de Rio de Janeiro. Se trata de otra misión de infiltración en la que nos acompañarán una vez más Merrick, Keegan y Hesh.

En los primeros compases de la misión tendremos que acabar con algunos guardias, bien con el cuchillo o disparando a uno de ellos si están en grupo. Son blancos fáciles. Más adelante, ya dentro de la fábrica, llegaremos a la puerta de la cámara sur, en cuyo interior nos espera una gran cantidad de enemigos. En cuanto entres a la sala acaba con los que veas enfrente y a la derecha y deja los de la izquierda para después.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

En la cámara contigua hallaremos algo que parece un satélite espacial, y que en realidad es un arma basada en el diseño del ODIN estadounidense. El archivo de Rorke está debajo de unas escaleras. Podrás encontrarlo justo antes de activar la cámara para grabar el satélite. A continuación intentaremos obtener toda la información posible sobre los lanzamientos, pero una gran cantidad de enemigos nos sorprenderá y abrirá fuego. Cúbrete tras la mesa y acaba con ellos poco a poco, pero vendrán más. Hesh y Keegan lanzarán humo, pasaremos a visión térmica y acabaremos con ellos fácilmente.

Tras quitarnos la visión térmica aparecerán enemigos con escudos antidusturbios. Lo mejor es acabar con ellos demorando una granada y lanzándosela a los pies. Esta parte de la misión es la más complicada, porque estaremos varios minutos inmersos en un tiroteo tras otro. La calma y el uso de coberturas volverán a ser la clave para superarlos en dificultad Veterano.

Los tiroteos se trasladarán al exterior de la fábrica mientras intentamos huir una vez más, y cuando logremos subir al vehículo de huida tendremos que volar en pedazos unos cuantos camiones que intentarán darnos caza antes de concluir la misión.

Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Ghosts.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Experiencia perdida extinción next gen
Experiencia perdida extinción next gen
Juanchorios0623
Busco alguien que tenga el Ghosts digital para Xbox One
Busco alguien que tenga el Ghosts digital para Xbox One
Javiermu19
Busco gente para equipo competitivo
Se podra 2 en online??
No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara #2

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.