Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 16: Lazos rotos

Autor:
Es el momento de atacar los sistemas defensivos de la Federación para poder acabar con el programa espacial ofensivo de la Federación. Esta será la primera parte de un ataque a dos bandas: una en tierra y otra en el espacio. Se nos anuncia como la batalla más dura de la guerra. Rorke podría estar en la zona, pero ahora mismo él no es el objetivo.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Comenzamos controlando un tanque en pleno desierto y siguiendo al pelotón en esta operación de ataque. Tendremos que destruir un par de tanques enemigos, pudiendo usar el zoom para acertar a larga distancia. Aparecerán algunos helicópteros que tendremos que derribar fácilmente haciendo uso de los proyectiles teledirigidos y poco después llegaremos a la base aérea. Una vez dentro se nos marcarán 4 objetivos, que son las defensas antiaéreas de la base. No pares el tanque en ningún momento porque estamos en el punto de mira de los morteros y pararnos a apuntar supondría ser un blanco fácil, así que siempre en movimiento.

Cuando los hayamos destruido nos trasladaremos al helicóptero donde viajan los Ghosts, que ahora puede sobrevolar la base sin peligro. Seremos los artilleros y despejaremos el camino hasta el punto de aterrizaje. Saltamos del helicóptero a una zona muy expuesta donde puede haber enemigos. Tumbarse en la pasarela en la que estamos es la mejor forma de cobertura para recuperar salud si nos alcanzan.

Cuando alcancemos la sala de mando lanzaremos el misil, iniciando una cuenta atrás para el impacto, y desoyendo las órdenes de Merrick buscaremos a Rorke para vengar la muerte de Elias. En lugar de seguir a Hesh, dirígete a la derecha para encontrar el archivo de Rorke en una habitación a mano izquierda. Continuando la misión, tendremos que ser rápidos acabando con los enemigos, porque no hay mucho tiempo. En varias ocasiones podremos usar las coberturas para flanquearlos y matarlos con facilidad.

Llegaremos al tren donde está Rorke, pero la misión nos enviará de vuelta al tanque para destruir algunos antiaéreos más. Será casi igual que antes: 4 objetivos y manteniéndonos siempre en movimiento, pero esta vez habrá más tanques y soldados tratando de impedírnoslo. Nuestro tanque será destruido y tendremos que correr en una lluvia de balas hasta otro tanque aliado y colocarnos en la ametralladora de posición para abrirnos paso hasta la salida del complejo.

Se podra 2 en online??
No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara #2