Call of Duty: Ghosts

Modos

Guía de Call of Duty: Ghosts: Estándar - A tope y Baja Confirmada

Autor:
A Tope
Nº máximo de jugadores

12 (6 vs 6)

En qué consiste

Este modo de juego puede considerarse una versión turbo de Duelo por Equipos. Cuando un jugador consigue una baja pasa a estar “A Tope”: en ese momento se convertirá en una suerte de Superman, obteniendo numerosas ventajas de las categorías Velocidad y Manejo, y comenzará una cuenta atrás de 30 segundos. Si no matas o logras una asistencia en ese tiempo, serás tú quien muera. En cambio, si consigues alargar tu racha, obtendrás puntos dobles y tu contador se reiniciará.

Consejos

  • Cuando estás A Tope obtienes las 5 ventajas de Velocidad y Desenfundado Rápido, solo a cambio de 1 baja. El consejo es obvio: no te equipes esas ventajas y aprovecha los puntos para tener más ventajas y aumentar tus opciones en la partida.

  • Solo tienes 30 segundos, pero no es tan poco tiempo. No te precipites e intenta ignorar el contador lo más que puedas. Si solo te dedicas a correr por el mapa solo conseguirás que algún enemigo acabe contigo.

Baja Confirmada
Nº máximo de jugadores

12 (6 vs 6)

En qué consiste

Gana el equipo que confirme más bajas en 10 minutos o el que alcance las 65 bajas confirmadas. El funcionamiento es similar a Duelo por Equipos, con la salvedad de que matar al enemigo no es suficiente para que se sume un punto al marcador, sino que tendremos que recoger la chapa identificativa que soltará al morir. De la misma forma podemos denegar las bajas recogiendo las chapas aliadas antes de que lo haga el enemigo.

Consejos

  • Cuando mates a un enemigo ten cuidado antes de ir a por su chapa ya que podría haber otro enemigo cerca esperando a que te acerques para matarte. No hay que precipitarse en estos casos o no sólo no puntuaremos sino que será el equipo rival quien lo haga.

Busco Gente Pro Para Jugar El Dlc Onslaught y De mas Ps3
Busco Gente Pro Para Jugar El Dlc Onslaught y De mas Ps3
Ezequiel19985524
Hola busco gente
Hola busco gente
Elmancygua