Call of Duty: Ghosts

Modos

Guía de Call of Duty: Ghosts: Estándar - Blitz

Autor:
Blitz
Nº máximo de jugadores

12 (6 vs 6)

En qué consiste

Se trata de un modo en cierta manera similar a Tomar la Bandera pero sin la etapa de regreso. Cada equipo tiene una base con un pequeño teletransportador circular, y el juego consiste en colarse en el teletransportador enemigo para así anotar un punto en su marcador. El equipo que anote más puntos gana. Cuando un jugador entra en el teletransportador es redirigido inmediatamente a su propia base y vuelta a empezar.

Consejos

  • El teletransportador tiene un tiempo de recarga de 10 segundos. Esto significa que si un aliado se cuela en él tendrás que esperar ese tiempo antes de entrar tú. Fíjate en la ubicación de tus aliados en el mapa para saber si alguno de ellos puede colarse antes que tú y dejarte expuesto ante el enemigo.

  • Se trata de un modo basado en evitar ser detectado más que en lograr gran cantidad de bajas. Las ventajas de Sigilo junto con Maratón pueden ser un gran aliado en este sentido.

  • Si vas a tomar un rol defensivo y tratar de evitar que los enemigos se cuelen en tu base, las ventajas de las categorías Conciencia –para percibir mejor a los enemigos– y Equipo – para tener más granadas o minas con las que cubrir las zonas que tú no puedas– serán de gran utilidad para ti.