Call of Duty: Ghosts

Modos

Guía de Call of Duty: Ghosts: Estándar - Buscar y Destruir y Buscar y Rescatar

Autor:
Buscar y Destruir
Nº máximo de jugadores

12 (6 vs 6)

En qué consiste

Se trata de un modo de juego sin reaparición. Por rondas, cada equipo se turnará para detonar una bomba en uno de los dos objetivos situados en el mapa mientras el otro equipo tendrá que evitarlo a toda costa. El equipo atacante ganará la ronda si detona la bomba o mata a todos los defensores, mientras que el equipo que defiende ganará si acaba con todos los atacantes o desactiva la bomba. El primer equipo en ganar 4 rondas gana la partida.

Consejos

  • Es muy importante moverse con calma. Recuerda que si mueres no podrás reaparecer hasta la siguiente ronda y tu equipo estará en desventaja si caes demasiado deprisa.

  • Se trata de un modo donde la comunicación es muy importante. Si puedes jugarlo con amigos y hablar con ellos para saber dónde está el enemigo o coordinar vuestros movimientos tendréis una buena ventaja respecto a si jugáis por vuestra cuenta.

  • El portador de la bomba debería ir siempre escoltado por uno o dos compañeros, especialmente en el momento de colocar el artefacto.

  • Si estás defendiendo y matas al portador de la bomba, un buen plan puede ser quedarse merodeando por la zona ya que los enemigos tendrán que acercarse a recuperar el explosivo si quieren ganar la ronda.

Buscar y Rescatar
Nº máximo de jugadores

12 (6 vs 6)

En qué consiste

Este modo se puede definir como una mezcla entre Buscar y Destruir y Baja Confirmada. Es exactamente igual que el clásico ByD, con la salvedad de que al morir los jugadores dejarán una chapa que tendrás que recoger para asegurar la baja. Si es un enemigo quien se hace con ella antes que tú, el jugador al que habías matado reaparecerá de nuevo y podrá volver a la batalla.

Consejos

De la misma forma que el modo se trata de una suerte de híbrido entre ByD y Baja Confirmada, los consejos aplicados son los mismos que en dichos modos:

  • Moverse con calma para evitar morir demasiado rápido y dejar comprometido al equipo.

  • Jugar con amigos si es posible para coordinar los ataques y las defensas.
  • Tener cuidado al recoger una chapa por si un enemigo la está custodiando.

Se podra 2 en online??
No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara #2