Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360Wii U

Guía Call of Duty Ghosts

13 de noviembre de 2013

Modos

Guía de Call of Duty: Ghosts: Estándar - Infectado

Autor:
Nº máximo de jugadores

12 (sin equipos inicialmente)

En qué consiste

Todos los jugadores comienzan como supervivientes y tendrán 15 segundos para dispersarse por el mapa hasta que uno de ellos, aleatoriamente, se convertirá en Infectado, y tendrá la tarea de infectar al resto de jugadores haciendo uso únicamente de un Cuchillo de Combate y un Cuchillo Arrojadizo. Si no es capaz de infectar a nadie en 2 minutos, los supervivientes ganarán. En cambio, si infecta a alguien, éste le ayudará a infectar al resto y el contador de 2 minutos se reiniciará. Si todos los jugadores son infectados se acaba la partida.

Consejos

  • Al principio de la partida todos seréis Supervivientes, pero en cualquier momento alguien se convertirá en infectado. Vigila de cerca a los jugadores que estén cerca de ti por si uno de ellos es el elegido y te ataca por sorpresa.

  • Si juegas como superviviente: Busca un grupo de 3-4 aliados con los que crear una zona segura donde ayudaros mutuamente a sobrevivir. Conviene cambiar de sitio cada cierto tiempo para evitar que los Infectados conozcan de antemano vuestra ubicación y contéis con el factor sorpresa.

  • Si juegas como infectado: Si eres el primero, busca jugadores solitarios o pequeños grupos a los que atacar. Intenta usar el factor sorpresa colándote en las casas por las zonas menos obvias. A medida que los infectados vayáis superando en número a los supervivientes podréis cambiar a actitudes más ofensivas y acabar con ellos atacándolos masivamente.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (48)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Call of Duty: Ghosts.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Ghosts” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.