Call of Duty: Ghosts

Extinción

Guía de Call of Duty: Ghosts: Trucos y consejos

Autor:
Imagen de Call of Duty: Ghosts

Especialízate en 1 personaje

Se trata de un modo pensado para jugar cooperativamente, así que conviene tener un grupo fijo de jugadores de forma que cada uno esté especializado en uno los 4 roles para formar un equipo sólido y equilibrado. Intenta asumir tu rol y realizar las acciones en las que mejor se desenvuelva tu personaje, es decir, evita realizar tareas que algún compañero pueda cumplir más rápido y mejor.

Dales donde más les duele

Los aliens tienen diferentes multiplicadores de daño según la zona del cuerpo donde les disparemos.

  • Si al disparar a un alien aparece un pequeño escudo debajo del indicador de impacto significa que es una zona de mayor blindaje y por tanto el alien recibirá menos daño.
  • Si debajo del indicador de impacto no aparece nada, el multiplicador de daño será el normal.
  • Si el indicador de impacto se vuelve rojo, significa que hemos acertado en un punto débil del alien y por tanto le provocaremos un daño extra. Estos puntos débiles coinciden con las zonas brillantes de los cuerpos de los alienígenas. Matar a un alien disparando a estas zonas no sólo supone un ahorro de munición sino que obtendrás un 50% más de dinero por la baja.

Revisa tu entorno

Si buscas por el mapa encontrarás zonas ocultas (montones de basura, cajas, etc.) donde encontrarás dinero, munición o suministros. También podrás comprar armas ocultas que se encuentran en varios puntos del mapa. Otra gran fuente de ingresos está en las colmenas: cada vez que destruyas una no te olvides de revisar sus restos, ¡encontrarás un cofre con 3000$!

Invierte tus ganancias

La cantidad máxima de dinero que puedes llevar son 6000$. Asegúrate de no acumular nunca esa cifra porque por muchos aliens que mates no podrás ganar más dinero, así que gástalo el dinero en suministros y ventajas antes de llegar al límite.

Completa desafíos

Cada vez que completes uno de los desafíos que se te propongan obtendrás un punto de habilidad que podrás invertir en mejorar tus armas, las habilidades específicas de tu personaje, o la cantidad y calidad de los suministros que puedes utilizar.

Por otro lado, hay desafíos bastante difíciles que quizás es mejor dejar pasar. No conviene arriesgar la partida por conseguir un punto de habilidad. Ve sólo a por los desafíos que creas que puedes completar.

Se podra 2 en online??
No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara #2