Call of Duty: Ghosts

Armas

Guía de Call of Duty: Ghosts: Rifles de Francotirador

Autor:
Los rifles de francotirador son una nueva categoría de arma añadida en CoD: Ghosts. Se distinguen de los Fusiles de Precisión por su mayor cadencia para compensar un daño reducido que se traduce en que se necesita más de 1 disparo para matar a un enemigo.

De esta forma se convierten en una especie de Fusil de Asalto Semiautomático con mira telescópica, es decir, un híbrido entre Fusil de Asalto y Rifle de Precisión, que se puede usar como cualquiera de las dos categorías para convertirse en un tipo de arma muy polivalente y poderosa.

Clases recomendadas

Principal: MR-28 con Freno de boca y Mira de punto rojo
Secundaria: Ninguna
Letal/Táctica: Ninguna
Ventajas: Preparado, Cazador, Desenfundado Rápido, Temblor y Carroñero

Principal: MK-14 con Mira de punto rojo y Munición perforante
Secundaria: Ninguna
Letal/Táctica: Ninguna
Ventajas: Preparado, Puntería Estable, Derribo, Invisible, Temblor y Carroñero