Call of Duty: Ghosts

Armas

Guía de Call of Duty: Ghosts: Rifles de Precisión

Autor:
Los rifles de precisión sirven para ofrecer apoyo a distancia al equipo, consiguiendo bajas de 1 disparo a distancias muy largas desde posiciones ventajosas del mapa.

Su bajísima cadencia hace que errar un disparo sirva para que el enemigo pueda huir o, si ha visto al Francotirador, pueda acabar con él fácilmente, pero si se acierta el disparo lo más probable es que no sea necesario un segundo.

Por otro lado existe la opción de jugar más agresivamente con el Francotirador haciendo bajas usando el Quickscope y teniendo el apoyo de un arma secundaria y el cuchillo arrojadizo por si falla el disparo y se necesita una baja rápida a corta distancia.

Clases recomendadas

Principal: USR con Cargadores grandes y Cañón cromado
Secundaria: M9A1
Letal/Táctica: Cuchillo arrojadizo/ Granada Cegadora
Ventajas: Preparado, Desenfundado Rápido, Temblor y Escudo Protector

Principal: L115 con Cargadores grandes
Secundaria:[/b] Pistola M9A1
Letal/Táctica: [/b]Cuchillo arrojadizo/ Granada Cegadora
Ventajas:[/b] Preparado, Desenfundado Rápido, Temblor y Escudo Protector

Principal: Lynx con Mira ACOG y Cañón cromado
Secundaria: Pistola P226
Letal/Táctica: Ninguna
Ventajas: Preparado, Agilidad, Maratón, Invisible y Ping

Se podra 2 en online??
No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara #2