Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 7: Día de la Federación

Autor:
Volvemos a Caracas para localizar a Victor Ramos, esta vez en el presente, donde Rorke es el enemigo.

Accederemos al edificio mediante una tirolina y nos colgaremos de su fachada. Hesh y Keegan nos indicarán qué hacer en cada momento. Atravesaremos una ventana y una vez dentro, si vamos hacia la izquierda encontraremos el archivo de Rorke de esta misión, situado en una mesa de oficina. A continuación sabotearemos el sistema del edificio para dejarlo completamente a oscuras, para a continuación volver a colgarnos de la fachada para bajar unos cuantos pisos rápidamente. Tras descolgarnos sobre un enemigo y entrar de nuevo en el edificio, tendremos que acabar con pequeños grupos de ellos de forma sigilosa. Será sencillo y no habrá grandes tiroteos.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Nos reuniremos con Hesh para desactivar los ascensores secundarios y que Ramos no pueda escapar. A partir de aquí el sigilo se acabó y tendremos que huir del lugar. Tras descolgarnos una vez más reentraremos en el edificio unos pisos más abajo, donde tendrá lugar un intenso tiroteo. Es conveniente usar el fusil L115 que se encuentra allí para acabar con los enemigos lejanos.

Para concluir la misión encontraremos a Ramos en un despacho, lo interrogaremos y tras mantener una breve conversación con Rorke, que habrá aparecido en una pantalla de TV para contarnos que se trata de una trampa, tendremos que salir del edificio antes de que se venga abajo por completo. Nos precipitaremos al vacío cuando el edificio comience a inclinarse, solo hay que abrir el paracaídas y todo habrá acabado.

Busco Gente Pro Para Jugar El Dlc Onslaught y De mas Ps3
Busco Gente Pro Para Jugar El Dlc Onslaught y De mas Ps3
Ezequiel19985524
Hola busco gente
Hola busco gente
Elmancygua