Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Wolfenstein The New Order

29 de mayo de 2014

Historia Principal

Guía de Wolfenstein: The New Order: 14.- Vuelta Al London Nautica

Autor:
Colisionas con el transbordador procedente de la Luna en terreno londinense. Tras una gran explosión B.J. Blazkowicz sale disparado y traspasa la ventana de un edificio cercano.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Que casualidad, está infestado de nazis. Utiliza el francotirador con su nueva fórmula de disparo procedente de la Luna u opta por el arma pesada que hay en la pequeña mesa donde vas a parar. Tras liberar el edificio desciende por un andamio colocado en las ventanas. Para descender corta las cadenas que sostienen las maderas e ir bajando hasta llegar a una planta inferior. Abre la puerta y acaba con los soldados que están presentes en el pasillo. Hay repartida munición y granadas tesla por todo el piso así que la munición no es problema. Si ya has mutilado a los nazis continúa el pasillo y entra a una especie de sala de mantenimiento.

Salta al ascensor más próximo para hacer lo propio con el siguiente. Utiliza el laserkraftwerk con el fin de abrir el panel metálico de la parte superior del segundo ascensor y entrar al mismo. Más enemigos están presentes. Por si el panorama no está ya lo suficientemente complicado aparece un helicóptero. Acaba con ambos. Para derribar el helicóptero utiliza armas pesadas o el lanzacohetes. Sigue plantas abajo bajando por los agujeros del semiderruido edificio. Siempre hay nazis esperándote pero suelen abundar los botiquines de salud. Cuando llegues al primer piso y lo despejes sal al andamio exterior y pulsa el botón para que el elevador descienda.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

En dos palabras; London Monitor. Es un gigantesco robot de varios pisos de altura al que le encanta fusilar a cualquier intruso que haga presencia en su ciudad. Como no podía ser de otra manera llega al escenario del crimen. Ve a los conductos inferiores -una especie de alcantarillas- para cubrirte de sus amenazas. Dispara a su ‘ojo’ cuando éste le abra, que lo hace cuando termina de usar su ametralladora. Después acaba con sus lanzaderas de cohetes y por último revienta el motor que está situado en la parte inferior. Al matarlo el capítulo concluye.

Videoguia




Coleccionables del capítulo:

Códigos enigma: 5
Objetos de oro: 2
Cartas: -
Ilustraciones: 2
Personajes: 2
Mejoras de blindaje: -
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (32)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Wolfenstein: The New Order.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Tuve que formatear mi PC perdiendo los avances que llevaba en Wolfenstein TNC y TN Order
Valdi28
Pedido de Ayudas con Sonido
Gastingas
Que tal el rendimiento de The New Order
MisterFAL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Wolfenstein: The New Order” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.