Wolfenstein: The New Order

Guía de Wolfenstein: The New Order: 15.- Atrapados

Autor:
Después de destruir el London Monitor Klauss lleva a B.J. Blazkowicz de nuevo al escondite junto al resto de compañeros, con fin de rescatarlos. Al llegar matan a Klauss y Max acude a rescatarlo.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Mientras tanto quédate a cubrirlos. Aparecen cuatro soldados y dos drones. Cuando acabes con ellos entra por la compuerta que Max ha abierto. Entra al refugio. Está desolado y destruido, devastado por las llamas. Derriba a los soldados que se encuentran en el edificio. En la segunda planta hay un objeto de oro en la primera habitación mano derecha y en la habitación de Max se halla una carta.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

En la tercera planta rompe con el laserkraftwerk la cadena metálica que sostiene la compuerta del conducto. Entra, es hora de rescatar a tus compañeros. El primero que encuentras es al guitarrista, tras hablar con él y conocer que tocará sus últimos acordes al son de los nazis sigue la marcha. Continúa por el conducto hasta llegar al alcantarillado del edificio. Esperan unos cuantos enemigos, dos de ellos soldados pesados. Usa el lanzacohetes y las granadas que puedes tomar por la vía derecha para destrozarlos. Al abatirlos continúa la marcha por las escaleras de mano que hay en uno de los laterales. Entra por otro conducto de ventilación y llega hasta el hangar, donde se encuentran Caroline y Wyatt.

Allí contén a los nazis. Supera al gigantesco perro robótico con ayuda de tu lanzacohetes y munición pesada y revienta a otros dos o tres soldados. Por último llega hasta el helicóptero.

Videoguia

Coleccionables del capítulo:

Códigos enigma: -
Objetos de oro: 1
Cartas: 1
Ilustraciones: -
Personajes: 2
Mejoras de blindaje: -