Wolfenstein: The New Order

Guía de Wolfenstein: The New Order: Ventajas

Autor:
Las ventajas son mejoras y ayudas que te proporciona el juego para poder superar los capítulos con una menor complejidad. Se pueden conseguir cumpliendo los requisitos de cada una. Hay cuatro tipos de ventajas enfocadas a diferentes funciones.

Infiltración

Esta sección te proporciona un mayor sigilo en tus combates.

Explorador I: añade puntos de interés (como coleccionables) cercanos a tu posición. Se consigue matando a un comandante.

Lanzar cuchillos: desbloquea la habilidad para lanzar cuchillos. Para desbloquearla basta con derribar a cinco enemigos sin que te detecten.

Vaina de cuchillo + : aumenta la capacidad de los cuchillos arrojadizos. Desbloquea la habilidad ‘lanzar cuchillos’ y elimina a cinco oponentes.

Vaina de cuchillo ++ : es una mejora de la ventaja anterior que permite tener más cuchillos en tu arsenal. Para tenerla debes de tener las dos anteriores.

Disparo en silencio: con ella puedes aumentar el daño de la pistola con silenciador. Mata a diez enemigos con una pistola con silenciador para alzarte con la ventaja.

Vampiro: puedes recibir salud al derribar a un soldado y ésta también se rellena completamente cuando se daña. Debes de recoger salud cuando la tengas llena para sobrecargarla y eliminar a cinco oponentes. La ventaja está disponible cuando se completa ‘disparo en silencio’.

Explorador II: los comandantes se muestran en el mapa. Quita del medio sigilosamente a cinco comandantes y será tuya.

Asesino: la última ventaja de la serie que consiste en reducir el ruido al correr y poder ir más rápido cuando tu personaje se agacha. Mata sigilosamente a 50 soldados y 5 kampfhunds.

Táctico

Toca la parte estratégica del combate.

Certero: aumenta el daño de los disparos en la cabeza al utilizar la mira. Abre fuego a la cabeza de tres soldados utilizando el fusil de asalto y una con un arma de mano.

Desenfundar rápido: aumenta la velocidad con la que se sacan y guardan las armas. Para ello mata a 40 enemigos en la cabeza.

Regeneración rápida: aumenta la velocidad con la que se genera la salud. El único requisito que pide su desbloqueo es sobrecargar la salud hasta llegar a 200 puntos.

Cargador de pistola + : aumenta el tamaño del cargador de tu pistola. Si quieres la ventaja debes de ejecutar a 15 enemigos usando algún tipo de cobertura.

Cargador de fusil de asalto + : aumenta el tamaño del cargador de rifle de asalto. Mata desde una cobertura a 80 enemigos para tener la ventaja.

Cargador de escopeta + : aumenta el tamaño del cargador de la escopeta. Utiliza la metralla del arma y mata a diez enemigos.

Cargador de francotirador + : aumenta el tamaño del cargador del fusil de francotirador. Elimina a tres enemigos usando éste arma sin alejar la mira.

Recarga rápida: aumenta la velocidad de recarga de las armas. Para ello elimina a 100 (fusil de asalto), 50 (arma de mano) y 25 (francotirador) enemigos.

Asalto

Incluye la faceta de fuego directo del juego.

Doble recarga: aumenta la velocidad de recarga utilizando dos armas. Mata a diez enemigos con armas duales.

Tesón I: aumenta la velocidad al correr empuñando dos armas. Debes de aniquilar a tres enemigos deslizándote al correr.

Carroñero: recoge mayor cantidad de munición tras acribillar a enemigos portando dos armas. Para ello hay que matar a tres enemigos seguidos a manos de dos fusiles de asalto sin parar de disparar.

Alimentador de munición: aumenta la capacidad de munición de todas las torretas. Completa 20 muertes con una torreta fija para tener la ventaja.

Tesón II: aumenta la velocidad mientras llevas el arma de una torreta. Haz una racha de cinco muertes en diez segundos o menos y conseguirla.

Autopanzer: desbloquea la capacidad de recibir armadura por encadenar muertes. Vacía un LKW totalmente cargado sin fallar y tendrás esta habilidad.

Batería + : aumenta el tamaño de la batería en todas las armas de energía. Mata indirectamente con la mejora de reflejo del LKW y te alzarás con la ventaja.

Experto con dos armas: la ventaja final de la sección de asalto. Para ello mata con dos armas 100 veces y con LKW 25.

Demolición

Se centra en la parte caótica y destructiva del juego.

Responder: desbloquea la capacidad de devolver granadas. Mata a dos enemigos con una granada para poder acceder a ella.

Bolsa de granadas + : aumenta la cantidad de granadas que puedes llevar en tu arsenal. Mata a diez enemigos para conseguirla.

Bolsa de granadas ++ : aumenta en su máxima capacidad la cantidad de granadas que puedes llevar contigo. Mata a un comandante con una granada y la ventaja será tuya.

Diana: las granadas explotan tras contactar con un enemigo. Elimina a cinco enemigos mecánicos con una granada para tener esta ventaja.

[b]Cargador de cohetes + :
aumenta la cantidad de munición de cohetes. Si quieres conseguir esta mejora emplea el lanzacohetes de manera dual y destroza a cinco enemigos en menos de diez segundos.

Vaporizar: mata a cinco enemigos con una granada de manera indirecta.

Centinela: afecta de una manera más suave los impactos por granadas. Mata a cinco enemigos con granadas devueltas.

Curtido: reduce el daño recibido de los explosivos del enemigo. Debes de eliminar a 50 enemigos con granadas o cohetes.
Comentarios
Ladycar174Hace 5 años
POR FAVOR ME AYUDAN COMO HAGO PARA SALTAR EN CARRETILLA YA QUE NO LOGRO SALTAR DE UN AVION A OTRO EN EL PRIMER CAPITULO, POR FA DE ANTEMANO LES AGRADEZCO
Rag2910778Hace 5 años
@Saphira30
Mostrar cita
Llevaba un 80% de este grandioso juego y por hacerle un upgrade a mi pc perdí todo lo que llevaba ahora a volver a empezar
Vaya faena. Al menos no es un juego excesivamente largo, pero el trabajo cosechado...
Saphira302Hace 5 años
Llevaba un 80% de este grandioso juego y por hacerle un upgrade a mi pc perdí todo lo que llevaba    ahora a volver a empezar
Rag2910778Hace 5 años
@CAI7
Mostrar cita
Hola amigos, tengo un problema, estoy jugando wolfenstein the new order, voy por el Cd 4 donde he llegado a un lugar donde se encuentra un PERRO ROBOT GIGANTE tratando de matar a mi compañero que esta escondido en un caño gigante. Traro de dispararle al robot con el arma que corta metales y no pasa nada. Debo matarlo? Como?
Debes de huir si es en la parte que creo que es (El campamento de Belica)
CAI71Hace 5 años
Hola amigos, tengo un problema, estoy jugando wolfenstein the new order, voy por el Cd 4 donde he llegado a un lugar donde se encuentra un PERRO ROBOT GIGANTE tratando de matar a mi compañero que esta escondido en un caño gigante. Traro de dispararle al robot con el arma que corta metales y no pasa nada. Debo matarlo? Como?
Rockdrigo2005187Hace 5 años
@Florezger33
Mostrar cita
Buenos días a todos, Estoy jugando este excelente juego pero tengo un inconveniente el la misión de la cárcel en la parte final cuando se está protegiendo a el compañero a abrir las puertas en una de las puertas el no sigue avanzando elimino todos los guardias y las armas fijas y se queda oculto sin abrir la otra puerta. Que debo hacer para continuar con el juego Muchas gracias
Ya se lo que paso en ese punto el autoguardado falla y no guarda el avance y se dañan los.datos por eso no sigue su curso la mision... Ahora lo unico que quedo guardado fue el codigo de enugma descifrado así que por lo menos partire jugando el modo 999
Rockdrigo2005187Hace 5 años
@Florezger33

Me pasa lo mismo... Llego al patio central donde el compañero te abre las compuertas... Abre La primera matas al nazi acostado en el suelo luego al perro tu compañero svanza dos rejas antes de la puerta que debe abrir... Lo cubres matas a todos inxluyendo los que tienen rayo laser rojo y se queda pegada la escena.... Sigo a las otras habitaciones matas unos nazis luego al de la armadura pero ahi comienza el glitch una vez que lo matas quedas vagando por la escena y tu compañero nunca abre la puerta... Ya me aburri de repetir el capitulo y no puedo seguir la historia.... Ayudame si es que lograste de algun modo que tu compañero abra la puerta por favor o si acaso no tiene solucion... Mi juego de wolfestein es version digital... Quizas he ahi el problema y hay que reinstalar el juego..
Rag2910778Hace 5 años
@Speer12 Abajo se detallan todos los objetos coleccionables del capítulo. Las mejoras láser se van detallando en el interior de los capítulos, pero parece que esa falta. Gracias por el dato.  

@Florezger33
Mostrar cita
Buenos días a todos, Estoy jugando este excelente juego pero tengo un inconveniente el la misión de la cárcel en la parte final cuando se está protegiendo a el compañero a abrir las puertas en una de las puertas el no sigue avanzando elimino todos los guardias y las armas fijas y se queda oculto sin abrir la otra puerta. Que debo hacer para continuar con el juego Muchas gracias
Sigue tu sólo si puedes a ver si reaparece en el próximo punto de control. Sino debe de ser un bug del juego porque debería de seguir contigo. Prueba a empezar de nuevo, si sigue igual me temo que tendrás que eliminar los datos y empezar de nuevo.