Wolfenstein: The New Order

Guía de Wolfenstein: The New Order: 2.- Psiquiátrico

Autor:
Tras el prólogo el juego se traslada a un mundo en el que los nazis han dominado el mundo. B.J. Blazkowicz ahora se encuentra en un psiquiátrico. Un grupo de soldados irrumpe en la sala y raptan a Anya. Hay que localizar a la mujer. Para ello recoge el cuchillo para que una cinemática haga su trabajo y el protagonista elimine a un soldado y recoja su arma.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Ahora estás armado y debes de atravesar la planta en la que estás hasta llegar a unas escaleras y llegar al piso inferior (puedes hacer uso de dos caminos diferentes). A lo largo del episodio te topas con una gran cantidad de soldados por lo que las armas dobles servirán de gran utilidad en momentos difíciles.

Abre las puertas bloqueadas utilizando un botón que hay en una sala contigua y sal al exterior, lugar en el que está la mujer. Hay más nazis y aparecen drones que utilizarán balas para neutralizarte. Una vez que hayas eliminado a todos podrás rescatar a Anya. Los dos se van en coche y llegan a la casa de unos familiares de Anya.

Videoguia

Coleccionables del capítulo:

Códigos enigma: 1
Objetos de oro: 1
Cartas: 1
Ilustraciones: 2
Personajes: 3
Mejoras de blindaje: 1