Wolfenstein: The New Order

Guía de Wolfenstein: The New Order: 3.- Un nuevo mundo

Autor:
Al llegar al destino B.J. Blazkowicz se da cuenta de que hay un soldado nazi encerrado en el maletero. Como en una clásica película de secuestro el personaje lo apresa en un sótano. Hay que encontrar material para evitar las salpicaduras que acarrea una motosierra, por supuesto. Abre el armario a la izquierda de la sierra eléctrica y rebusca en uno de los cajones donde está la misma para hallar el material.

Después la familia junto al protagonista se marcha. El camino lo obstaculiza un punto de control nazi que hay que liberar. Como es de costumbre el lugar está repleto de enemigos.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Primero despeja la sección este (en una de las torres puedes encontrar un rifle francotirador). Vuelve al coche para bajar de nuevo y abrir una plataforma que bloquea la carretera. Para ello atraviesa el edificio entero que hay a la izquierda del vehículo hasta llegar a una sala grande e iluminada. Sube por una escalera de mano puesta en uno de los laterales y llega finalmente al pasillo donde se encuentra la palanca.

Sal del edificio y despeja la sección oeste. Probablemente es la parte más caótica del capítulo. Haz uso de las torretas para despejar el área con facilidad y después ve al edificio que te marca el destino. Entra por la escotilla superior para que el enemigo no se espere tu entrada y atrincherate hasta que no quede ningún nazi en pié. Acuden dos robots gigantes. Usa las torretas mencionadas y será fácil eliminarlos.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

En la parte final del capítulo apareces en un tren en el que portas una bandeja que hay que dejar en la mesa de una soldado nazi. Hará un test del que hay que seleccionar una serie de imágenes. Finalizado debes de llevar la bandeja al lugar en el que está Anya.

Videoguia

Coleccionables del capítulo:

Códigos enigma: 7
Objetos de oro: 4
Cartas: 1
Ilustraciones: 3
Personajes: 6
Mejoras de blindaje: 2