Wolfenstein: The New Order

Guía de Wolfenstein: The New Order: 5.- Un nuevo hogar

Autor:
Salta y cae al agua. Atraviesa las fuentes y corta la cadena de la compuerta para escapar. Ábrela, sube por las escaleras y llega a la guarida.

Una vez dentro ve a ver a Klauss. Se encuentra en una de las habitaciones de la planta superior. Tras hablar con él rebusca en la mesa de la habitación de Caroline para encontrar un proyecto secreto denominado ‘proyecto susurro’. Está en la planta baja al lado de la entrada. Al entrar y buscar en su escritorio ella entra y te dice que no sabe dónde se encuentra.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Primero ve a por una palanca que se encuentra en la sala frontal de la entrada de la última planta. Después baja a la primera planta y entra en la habitación de Max. Quita la tapia y coge el proyecto. Regresa con Caroline.

El capítulo tiene dos pequeños secretos. En la habitación de Caroline hay un camino escondido que se accede quitando un póster (en el que al final hay uno de los pequeños objetos de valor que te puedes encontrar a lo largo de la historia) y en la planta superior puedes echarte una pequeña siesta a la que se denomina ‘pesadilla’. ¿Porqué? Al reposar te trasladas a una recreación del Wolfenstein 3D lanzado en 1992.

Videoguia

Coleccionables del capítulo:

Códigos enigma: -
Objetos de oro: 1
Cartas: -
Ilustraciones: 2
Personajes: 1
Mejoras de blindaje: 1