Wolfenstein: The New Order

Guía de Wolfenstein: The New Order: 6.- London náutica

Autor:
Llegas a la entrada de un gran edificio nazi desde el cual controlan parte del proyecto susurro. Debes de subir a la azotea para abrir las compuertas de la base aérea.

Empiezas en un gran cúmulo de escombros. Sigue por la zona caminable. Una verja obstruye el camino por lo que utiliza el láser de corte para seguir. De repente uno de los perros mecanizados va a por tí. Corre y ve lo más deprisa posible atravesando escombros hasta que quede apresado y no pueda seguir. Por el camino te puedes encontrar a un par de soldados aislados que no son demasiado problema si utilizas el sigilo. Donde se ubica el último miembro nazi hay armamento, por lo que recógelo y pasa a una zona más liberada de escombros. Un robot aparece en escena. Escóndete detrás de escombros y ataca contra él. Lo más sencillo es hacerlo con armas dobles y lanzar granadas que te encuentras por la zona.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Cruza la puerta destruida y entra en el edificio. Te espera una buena dosis de acción. Un buen número de nazis se encuentran en el lugar. En primer lugar la mejor opción es entrar en una despensa que hay a mano izquierda. Enciérrate y recoge la munición, granadas y salud que se amontonan en la zona. Despeja el pasillo central y pasa a subir por las escaleras. Los enemigos disparan desde el pasillo por lo que emplea armas duales y granadas de manera frecuente. En esa parte hay algunos pasillos que dan a habitaciones con armamento (en una de ellas se encuentra una escopeta) y buenos lugares para atrincherarse. Cruzando la pasarela hay una cocina con botiquines de salud. Si vas abajo puedes encontrar en el último cuarto un rifle francotirador y una mejora de armamento.

Cuando hayas fusilado a todos los nazis mantén el botón que se muestra en pantalla para abrir la compuerta. Pasa a la cúpula lunar y sube arriba del todo para entrar en la sección de mantenimiento, el cual se activa accionando una palanca de una sala de control. Hay soldados y drones por todos los lados. Una manera eficaz es ir con una escopeta y corriendo a la vez. Rápido y eficaz. Sube arriba del todo, abre la puerta y entra.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Es un pasillo estrecho por lo que sigue haciendo uso de una arma potente. Abre la compuerta lateral con el láser de recorte y entra. Salta hacia la parte superior de los ascensores dañados y asciende por ellos. Aparece un dron y un soldado mientras subes. Llegas a un pasillo pequeño. Abre la compuerta que está en su final y quita los frenos de otro ascensor para hacer contrapeso y ascender hasta arriba del edificio. Arriba cuélate por un conducto de ventilación y baja a una sala experimental por medio de una trampilla.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Estás atrapado -en la pared del lugar está el mapa- y hay una evolución del láser de corte que te puede ayudar. Quita el soporte superior y prueba el prototipo para que suelde el metal y la puedas robar. Utiliza el laserkraftwerk para escapar de la sala experimental por un conducto de ventilación tapado por una lámina metálica. Cruza el conducto y llega al hangar.

Imagen de Wolfenstein: The New Order

Opta por eliminar a los soldados cercanos con la pistola con silenciador. Recoge por el mapa munición y armamento, porque lo vas a necesitar. Dos robots y un séquito de nazis van a por tí. Emplea tus propias armas o las ametralladoras fijas de los helicópteros. Cuando acabes con ellos acude el enemigo más poderoso del juego visto hasta el momento. Probablemente gastes hasta la última bala de tu munición para destruirlo, porque tardará lo suyo en palmar. Carga contra él con granadas, armas pesadas y por supuesto con el laserkraftwerk. Éste último es poderoso pero su batería acaba en poco tiempo. Suerte que hay estaciones de carga repartidas por el sitio. Derribado el enemigo asciende por las escaleras hasta la torre de control y abre las puertas del hangar.

Entran tus compañeros. Baja en ascensor y ayuda a Caroline a subir al helicóptero. ¡Capítulo completado!

Videoguia

Coleccionables del capítulo:

Códigos enigma: 8
Objetos de oro: 4
Cartas: -
Ilustraciones: 8
Personajes: 3
Mejoras de blindaje: 1