|
Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2014

Guía de Watch Dogs
Autor:
Watch Dogs

Bienvenido a Chicago, ciudad de tecnología y promesas elegantes. Acompáñanos en esta guía para alcanzar el 100% del juego junto con Aiden Pearce en el esperado nuevo título de acción sandbox de Ubisoft: Watch Dogs. Pon la ciudad patas arriba, hackea el mundo, y descúbrelo todo. El poder está en la palma de tu mano. Hagamos de este, un viaje sin igual. Bienvenido al futuro.

En la guía de Watch Dogs han sido adjuntados vídeos del canal de Youtube AngifaNextGen.
Secciones de la guía
Comentarios
Elcybernetico2Hace 1 año
Porque yo no puedo bloquear los scanneres de la policia??? Se pone lento en ede momento le doy le doy y nada. Porque??? Si he hecho casi todas las otras cisas secundarias? Porfa quiero saber porque no no puedo bloquear los scanneres de la policia???
Carmeloccc1Hace 1 año
Hola!! Ayuda por favor!!! En el acto 1: Misión 9 (Naranja carcelario), no puedo hackear el panel de control de las celdas para escapar de la celda. Cuando llego a la cámara que me permite hackear el panel de control me aparece un símbolo que indica "Al máximo" y no puedo hackearla
ChokkoWeed243Hace 2 años
@Gens83
Mostrar cita
Alguien me puede ayudar a encontrar lo q ve Aiden cuando duerme. Gracias
Esta al lado de una de las rutas, junto a un tunel. Donde fue el accidente
Gens836Hace 2 años
Alguien me puede ayudar a encontrar lo q ve Aiden cuando duerme. Gracias
HombreLoboH1Hace 2 años
Hola tengo un problema e desbloqueado todas las 18 torres del cris  pero no se an desbloqueado todos los códigos me faltan 2 para completar. Estoy en el inicio del juego terminando el acto 2. No sé si sea por eso. Gracias por su ayuda
Vegeto7887Hace 2 años
Necesito ayuda el juego no me carga al empezar la partida
97alberto9785Hace 3 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

XXDuncanBlackXx32Hace 3 años
@Tomasrossi01 Lo tienes desde el principio.
Mx3l6Hace 3 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RobinKeep1Hace 3 años
Buena guía!! Me encanta el que ha subido los vídeos, madrileño total!! Buen juego! Me tiene enganchadisima!!
Devil1c11Hace 3 años
Tengo un problema cuando me pide hacer el hackeo en la mision 1 del acto 4 "alguien llama" no me permite mover rapido se queda muy lento y no puedo hacer el hackeo si alguien puede darme una solucion se los agradeceria mucho
ShadowDesert4Hace 3 años

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

Trillomadridista179Hace 3 años
Tengo un problema... Aver si alguien me ayuda... Tengo un maletin por analizar.. Y una vez he penetrado me deja analizar lo que siempre esta al lado del maletin pero el maletin no, querria saber si puedo volver a hacer la investigacion desdee l principio... Porque debe ser un error del juego... Es el ultimo que me queda... Y es tan raro como que estoy viendo el maletin y no me deja analizarlo
Dheivy275Hace 3 años
Yo tambien he hecho un video de watch dogs sobre la mision final de investigacion de los codigos QR esta chulo en el principio del video explico que son los codigos QR y un poco sobre todo lo referente con este tema aqui se los dejo para que le echen un ojo 

Link https://www.youtube.com/watch?v=fxcho7hxw3o
2 VOTOS
PCubiles36Hace 4 años
El bastón lo tiene Aiden desde que comienzas el juego hasta "el infinito y mas alla", nunca te lo quitan, siempre puedes usarlo, de nada 
A mi me pasa que lo de "tráfico de armas" tengo 8 y la siguiente básicamente no la encuentro, podrían decir una idea de donde está.
KratosMercerAC297Hace 4 años
@Tomasrossi01 El bastón solo lo puedes utilizar cerca de un enemigo, para utilizarlo, te pones cerca de un enemigo y pondrá que le des a donde pone Interceptar y te lo cargas con el bastón. El bastón solo lo puedes utilizar contra enemigos (ya sean agentes o policías) si estas cerca de ellos, no lo puedes usar libremente.

Watch dogs bad blood
Cappella
Ayuda para el logro rastreador
Danielpita15
Cambiar de sexo el personaje
Wixarika99
Dinero infinito
David1467
Videoguias: Easter Eggs / Logros / Trofeos
Dragonsss

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit