Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2014

Historia Principal - Acto 5

Guía de Watch Dogs: Misión extra - Maurice

Autor:
Tras finalizar el juego, y después de que pasen todos los créditos finales, Jordi y Aiden hablarán por teléfono. Todavía hay un cabo suelto en toda la historia, y ese cabo es Maurice.

Objetivo: Vete o dispara a Maurice.

Esta es una misión muy pequeñita, de hecho, casi no se puede considerar misión. Después de los créditos y de que Jordi y Aiden hablen, aparecerá Maurice en un garaje, y verás la escena desde varias cámaras. Finalmente, tendrás el control de Aiden, y tendrás que decidir lo que hacer. O matar a Maurice disparándole, o si no quieres matarlo, abrir la puerta del garaje y alejarte andando. Realmente no cambia en nada cualquiera de las dos opciones, solo el hecho de lo que tú hayas decidido.

Jugadores para logros online
Jugadores para logros online
Locurina
Watch dogs bad blood
Watch dogs bad blood
Cappella
Ayuda para el logro rastreador
Ayuda para el logro rastreador
Danielpita15
Cambiar de sexo el personaje
Cambiar de sexo el personaje
Wixarika99
Dinero infinito
Dinero infinito
David1467

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Watch Dogs” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.