Trucos NBA Live 14

20 de noviembre de 2013

Trofeos

Truco NBA Live 14: Consiga todos los trofeos en el juego

Autor:
Ficha de trofeos
Total trofeos: 50
Bronce: 41 - Plata: 5 - Oro: 3 - Platino: 1

Bronce

  • Y así comienza...: Crea un equipo LIVE Ultimate Team.
  • Adoro el oro: Construye un equipo LIVE Ultimate Team que contenga solo jugadores de nivel oro.
  • Reeto aceptado: Completa una serie de Duelo fantástico en LIVE Ultimate Team.
  • Tipo con suerte: Abre un sobre que contenga 1 jugador inusual en LIVE Ultimate Team.
  • Como Frankenstein: Reconstruye cualquier equipo de la NBA en LIVE Ultimate Team.
  • Que gane el mejor: Juega un partido de la final en Temporadas Cara a Cara.
  • El viaje comienza aquí: Juega un partido de Temporadas Cara a Cara.
  • En camino Alcanza la liga 3 en Temporadas Cara a Cara.
  • A la cumbre: Alcanza la liga 10 en Temporadas Cara a Cara.
  • "The Big O": Consigue una media de triple doble durante toda una temproada con 1 jugador.
  • Alcanzando las estrellas: Realiza un traspaso por 1 jugador que supere una valoración general de 85 en Dynasty.
  • Barridos: Gana una serie de playoff sin perder en el modo Dynasty.
  • Tachado de la lista: Completa 1 objetivo de DG en el modo Dynasty.
  • Buen ojo: Ojea a un jugador ocn un valor de talento de A antes del draft en el modo Dynasty.
  • Ascenso desde dentro: Mejora al máximo a un empleado.
  • Mejor que muchos políticos: Completa la mitad de tus objetivos de DG en una temporada.
  • Grande: Consigue una valoración general de 85 en el modo Estrella Emergente.
  • Enorme: Consigue una valoración general de 90 en el modo Estrella Emergente.
  • Estrella: Consigue una valoración general de 95 en el modo Estrella Emergente.
  • Estoy aquí para ganar: Consigue llegar al equipo All-Star en el modo Estrella Emergente.
  • ¡Está vivo!: Completa un reto en Temporada LIVE.
  • Con amigos como tú...: Publica una puntuación mejor que la de un Amigo en cualquier reto de Temporada LIVE.
  • El de los momentos estelares: Completa todos los Grandes momentos de un día.
  • Buen trabajo: Completa todos los objetivos en un partido de Revivir NBA.
  • Listo para el reto: Consigue una puntuación total de reetos de al menos 3000.
  • 30 veces: Completa 30 retos de Temporada LIVE.
  • D-League: ALcanza el nivel 25 en EAS HoopsNet.
  • ¿Somos familia?: Todos tus jugadores de tu quinteto inicial consiguen 10 o más puntos.
  • En tu cara: Anota un triple con un defensor en tu cara.
  • Solución inmediata: Anota 20 puntos en un partido con 1 jugador que salga del banquillo.
  • Triple doble: Haz que 1 jugador consiga un triple doble en un partido de 1 jugador.
  • Lluvia de triples: Anota 10 triples acertando más de un 40% en todo el partido.
  • Limpiando el tablero: Consigue 15 rebotes más que tu rival en un partido cara a cara online.
  • Resultados instantáneos: Consigue que un robo de balón termine en una canasta al contraataque.
  • El chico de las remontadas: Remonta y gana el partido después de ir 25 puntos o más por deajo de la segunda mitad de un partido de 1 solo jugador.
  • Sin piedad: Ten ventaja en todo momento en un partido de 1 jugador.
  • Director de orquesta: Marca una jugada que termine en canasta.
  • Machacado: Realiza u mate ante 1 jugador rival que intenta taponar tu tiro.
  • Nadie se queda fuera: Consique que todos los jugadores de tu equipo puntúen en un partido de 1 jugador.
  • Siete segundos: Anota después de que el rival haya metido canasta con menos de 7 segundos de tiempo de partido.
  • Festival de tapones: Tapona 3 tiros con cualquier equipo en la misma posesión.

Plata

  • El mejor de la clase: Gana un torneo online en Temporadas Cara a Cara.
  • El trabajo duro da resultados: Gana el MVP en el modo Estrella Emergente.
  • Titular: Alcanza el nivel 50 en EAS HoopsNet.
  • ¡Vaya estadísticas!: Consigue un cuádruple doble en un partido de 1 jugador.
  • A lo Harden: Anota tus primeros 7 triples seguidos con 1 solo jugador.

Oro

  • Los ganadores ganan: Gana un campeonato en el modo Dynasty.
  • Estrenando la vitrina: Gana un campeonato en el modo Estrella Emergente.
  • El rey de las estadísticas: Consigue al menos 5 en las 5 estadísticas principales en un partido de 1 jugador.

Platino

  • Legendario: Consigue el resto de trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de NBA Live 14.

En que se diferencia el 2k de el live?+1
En que se diferencia el 2k de el live?+1
SFC-Jona79
Alguien ha comprado esta basura?
Ayuda???????
Ayuda???????
Mark-axel-shawn
Nba2K14 vs Nba Live 14
Equipos
Albertommoral

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA Live 14” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.