Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misiones de la historia

Guía de Destiny: La espira del jardín

Autor:
  • Localización: Bahía del Meridiano, Marte
  • Nivel: 16
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Toma la ruta oeste desde Los Eriales para llegar a Rocas Peladas. El punto de ruta marca un lugar cruzando la fortaleza cabal, por un camino al este. Por el camino te asaltará un reducidísimo grupo de cabal con el que puedes acabar sin ninguna complicación.

Llegarás a la Base de Artillería del Rubicón, donde encontrarás algunos psiónicos repartidos por los peñascos -no dejes que te sorprendan cuando te enfrentes a los cabal- y algunos cabal. Aunque no hay demasiados ni son demasiado poderosos -apenas tienen un centurión entre sus filas- es recomendable que ataques la fortificación desde los peñascos, porque los cabal están organizados estratégicamente y en el camino te encontrarías rodeado. Si haces eso, ganarás cobertura para el coloso que aguarda al final del camino, y esto es muy útil porque está armado hasta los dientes.

Imagen de Destiny

Pasa por el pasillo cabal para llegar a los Páramos del Rubicón. Toma la pared montañosa de tu derecha y síguela para tomar un atajo que te llevará directamente hasta la base cabal. El exterior está fuertemente vigilado por psiónicos y encima hay un coloso persiguiéndote desde la azotea. Lo ideal es acabar con los psiónicos y acercarse a la base desde la parte trasera. Hay un buen ángulo para disparar al coloso en la cabeza desde las escaleras sin que él pueda dispararte, ya que sujeta su ametralladora casi a ras del suelo. Ataca con prudencia y sube las escaleras. Arriba queda un centurión. Mátalo y escanea el puesto con tu espectro.

El nuevo punto de ruta tiene lugar en la otra punta del valle en el que te encuentras. Accede allí con tu Colibrí para comprobar que la entrada está muy fuertemente vigilada por un coloso y numerosas falanges y legionarios. Por suerte para ti, a pocos metros tienes un puesto en el que robar un tanque interceptor, y el terreno es suficientemente rocoso como para encontrar cobertura para disparar con rifles de francotirador.

Imagen de Destiny

Pasando el túnel que custodian, llegarás a la Línea de Hierro, zona de oscuridad. El mapa que tienes ante tus ojos es una emboscada. Apenas avanzarás unos pocos pasos y saltarán a tu encuentro unos legionarios y psiónicos en pequeñas hordas. Simplemente retrocede cuando veas que saltan, y ganarás una ventajosa posición estratégica y tiempo de reacción. La última horda, eso sí, tiene un coloso; de modo que te interesará ir moviéndote por el mapa en busca de buenos ángulos para el rifle de francotirador.

Cuando acabes con todas las hordas, y al acercarte a la puerta grande, te asaltarán tres falanges. Mátalas y sube por la cuesta para llegar a la Fortaleza de la Legión. Siguiendo el punto de ruta, llegarás a un puente. Aquí, las cosas se pondrán muy feas. Aparecerán varios legionarios que te disparan mientras saltan de cobertura en cobertura. Un par de falanges bloquea el camino hacia delante, los psiónicos te hostigan desde los lados y al fondo, un coloso te dispara constantemente para que no puedas asomarte desde tu cobertura. ¿Consejos? Sí, usa granadas contra las falanges y centuriones y ve avanzando a base de limpiar coberturas. O mata a los psiónicos para flanquear al coloso y desorganizar el asalto.

Es un poco difícil, pero cuando lo consigas no tienes más que subir hasta la colina del fondo y enfrentarte a una hilera de cabal que custodia el portal vex que vienes buscando. Entre ellos se encuentra un centurión que, para tu suerte, se desligará de la formación para tomar la ofensiva. Cúbrete y una vez lo mates, los demás serán coser y cantar. Luego, acércate al terminal vex y usa tu espectro para colocar el ojo del celador en el pedestal. Tras una espectacular animación en la que transformas el ojo en una llave para abrir el Jardín Negro, llegará...

Imagen de Destiny

Jefe. Primus Sha'aull

Primus es un enorme centurión, ataviado en una dura coraza que le proporciona barra de vida amarilla y muy mala leche. Este jefe es bastante duro, de modo que si vas solo probablemente te interese tomarte esto como una batalla de desgaste. Se dedica a saltar y perseguirte por todo el escenario disparándote y golpeándote. Es bastante lento, pero penetra muy bien en todas las coberturas. Así que simplemente: corre. Corre matando a los pequeños mobs que se van reagrupando -tranquilo, de falanges no pasan- y disparando a Primus entre las coberturas que vayas pudiendo tomar cada pocos segundos. Eso sí, ni se te ocurra enfrentarte al jefe con una escopeta o una melé, porque da unos topetazos increíbles. Recuerda vigilar el cielo, ya que en mitad de la pelea llegan refuerzos. Asáltales con una granada tan pronto bajen de la nave.

Una vez termines el encuentro, la misión acabará.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29658
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2545Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan341Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente para Destiny 1 Xbox One
Gente para Destiny 1 Xbox One
Kbc131
Gente de habla hispana
Gente de habla hispana
NaZzPiXx
Gente que aun juegue?
Gente que aun juegue?
DrOrlof
Hay actividad aun en 2018?
Duda .... Destiny Collector a $700 o Destiny 2? Cual de los Dos?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.