Destiny

Guía de Destiny: La Ciudad Sepultada

Autor:
  • Localización: Bahía del Meridiano, Marte
  • Nivel: 17
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

La ciudad tiene lugar en el extremo oeste de los Eriales, de modo que adéntrate en el edificio sepultado con tu Colibrí. Cuando llegues, sigue la calle de la derecha y busca el edificio 5. No tiene pérdida, está custodiado por tres legionarios.

Dentro del mismo, verás un pequeño grupo de legionarios y falanges que debes abatir. Después de ello, sube las escaleras y verás un pasillo con otro grupo de falanges y legionarios. Hasta ahí, todos son sencillos. Pero te interesa limpiar el pasillo de cabal antes de continuar, porque en la última sala -lugar donde debes analizar un terminal- hay cabal saliendo de una puerta. Entre ellos se encuentra un centurión, así que a menos que cuentes con un lanzacohetes de fuego debes usar el pasillo para ganar distancia.

Imagen de Destiny

Una vez analices el terminal, el espectro te sugerirá ir al complejo Clovis Bray, en las Oquedades. Realmente, es el edificio de delante... la entrada de la planta baja está custodiada por un par de legionarios y, la primera planta, también está suavemente protegida. Por psiónicos y falanges, eso sí. Usa granadas y daño elemental, especialmente de súper habilidades, para hacerles salir de sus coberturas y continuar por el pasillo del fondo.

Llegarás a una planta en la que verás cabal, pero a pocos metros de ti aparecerá una horda de vex. Los cabal apenas subirán las escaleras para hostigarte desde coberturas, pero los vex se desplazan sin miedo. Especial cuidado debes tener con el minotauro. Usa la fuerza bruta (lanzacohetes, súper habilidades...) para acabar con el minotauro y luego disparar a los cabal en el ascenso.

La planta de arriba está plagada de pequeños psiónicos, así que no debería suponer ningún problema seguir subiendo el rascacielos y llegar a la Atalaya. No es nada difícil flanquear mediante coberturas a las falanges de los pasillos, así que te interesa hacerlo para enfrentarte con seguridad al coloso del fondo de la sala. Asegúrate de acabar con todos los legionarios para tener un buen ángulo de tiro con un rifle de francotirador. Es la misma situación que en la misión de la Espira del Jardín, realmente.

Llegarás a la sala C-67 al final. Un consejo: para no estar en un combate abierto con una enorme horda de cabal, toma la pequeña sala de observación en el ala izquierda. Desde allí tienes un ala para disparar a los legionarios y psiónicos que van a inundar la estancia. Es suficiente con que vigiles la puerta regularmente y tendrás la situación controlada.

Imagen de Destiny

Jefe. Bracus Tha' aurn

Se trata de un centurión con barra de salud amarilla que se pasea por la sala C-67 después de que la hayas limpiado un poco, disparándote, estropeándote todas las coberturas y apalizándote con melés. La pequeña sala izquierda es una excelente cobertura, ya que para llegar hasta allí, Bracus debe salir de la sala C-67 y tienes la ocasión de flanquearle muy fácilmente.

Una vez termines, escanea el terminal y acabará la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29657

CALL-OF-DUTY2545Hace 6 años