Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misiones de la historia

Guía de Destiny: La marea creciente

Autor:
  • Localización: Bahía del Meridiano, Marte
  • Nivel: 17
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Desde el punto de inicio de la misión, toma la ruta central para llegar a Rocas Peladas. En cuanto entres, se te marcará una ruta justo al fondo de la zona. De hecho puedes ver la confluencia desde el punto de entrada. En cuanto llegues allí, escanea la confluencia con tu espectro. Te atacará un reducido grupo de vex entre los cuales se encuentra, eso sí, un minotauro.

El nuevo punto de ruta marca un lugar al oeste, que conduce a La Deriva. Sigue el camino y entra en las ruinas del gran edificio derrumbado para entrar en la Ciudad Sepultada. Desde allí podrás ver una pequeña plaza que comunica con un edificio. La plaza está tomada por un grupo de harpías, y el edificio, por minotauros y hobgoblins. Si tienes un lanzacohetes, úsalo en el recibidor para abrirte paso y poder entrar en el edificio.

Imagen de Destiny

Llegarás a la Estación de Liberación, zona oscura del interior del edificio. Esta vez, hablamos de una zona literalmente oscura: no puedes ver más que lo que ilumina tu espectro. La sala es grande, pero no presenta apenas obstáculos y puedes cruzarla sin problemas. Eso sí, atento a las luces rojas: son vex. Por suerte para ti, son pocos y débiles, y a lo sumo encontrarás goblins y harpías. La salida está al fondo a la izquierda, siguiendo el punto de ruta.

La sala a la que llegarás será más grande que la anterior, pero por lo menos habrá luz. Hay un cíclope en el centro, que empezará a dispararte y llamar refuerzos. Prioriza tu atención sobre él y simplemente acaba con los goblins y harpías que irán llegando. Si no lo haces, seguirán apareciendo y el cíclope te pondrá las cosas muy feas.

Al final del pasillo llegarás al Intercambiador de Tharsis. Aquí, acaba con los hobgoblins que están patrullando sobre los trenes y súbete a ellos para poder cruzar la estanción. Detrás verás algunos portales vex. Debes destruir todos los que veas tan pronto como puedas, o irán apareciendo vex constantemente. Detrás del primero, por cierto, tienes una excelente cobertura para matar con rifle de francotirador a los hobgoblins y tener vía libre para destruir el segundo.

Siguiendo la estación llegarás a un punto en el que verás una confluencia vex protegida por cuatro portales que generan goblins constantemente. También hay un violento minotauro con barra de salud amarilla llamado Mente Prohibitiva. Asegúrate de matarlo con súpers o armas pesadas, o desgastarlo desde una distancia prudente, y luego ábrete paso entre los más modestos goblins para destruir portales. Si los rompes todos y has matado a la Mente Prohibitiva, los goblins que queden se irán. Luego analiza la confluencia y acabará la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29839
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2549Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan341Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente para Destiny 1 Xbox One
Gente para Destiny 1 Xbox One
Kbc131
Gente de habla hispana
Gente de habla hispana
NaZzPiXx
Gente que aun juegue?
Gente que aun juegue?
DrOrlof
Hay actividad aun en 2018?
Duda .... Destiny Collector a $700 o Destiny 2? Cual de los Dos?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.