Destiny

Guía de Destiny: La marea creciente

Autor:
  • Localización: Bahía del Meridiano, Marte
  • Nivel: 17
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Desde el punto de inicio de la misión, toma la ruta central para llegar a Rocas Peladas. En cuanto entres, se te marcará una ruta justo al fondo de la zona. De hecho puedes ver la confluencia desde el punto de entrada. En cuanto llegues allí, escanea la confluencia con tu espectro. Te atacará un reducido grupo de vex entre los cuales se encuentra, eso sí, un minotauro.

El nuevo punto de ruta marca un lugar al oeste, que conduce a La Deriva. Sigue el camino y entra en las ruinas del gran edificio derrumbado para entrar en la Ciudad Sepultada. Desde allí podrás ver una pequeña plaza que comunica con un edificio. La plaza está tomada por un grupo de harpías, y el edificio, por minotauros y hobgoblins. Si tienes un lanzacohetes, úsalo en el recibidor para abrirte paso y poder entrar en el edificio.

Imagen de Destiny

Llegarás a la Estación de Liberación, zona oscura del interior del edificio. Esta vez, hablamos de una zona literalmente oscura: no puedes ver más que lo que ilumina tu espectro. La sala es grande, pero no presenta apenas obstáculos y puedes cruzarla sin problemas. Eso sí, atento a las luces rojas: son vex. Por suerte para ti, son pocos y débiles, y a lo sumo encontrarás goblins y harpías. La salida está al fondo a la izquierda, siguiendo el punto de ruta.

La sala a la que llegarás será más grande que la anterior, pero por lo menos habrá luz. Hay un cíclope en el centro, que empezará a dispararte y llamar refuerzos. Prioriza tu atención sobre él y simplemente acaba con los goblins y harpías que irán llegando. Si no lo haces, seguirán apareciendo y el cíclope te pondrá las cosas muy feas.

Al final del pasillo llegarás al Intercambiador de Tharsis. Aquí, acaba con los hobgoblins que están patrullando sobre los trenes y súbete a ellos para poder cruzar la estanción. Detrás verás algunos portales vex. Debes destruir todos los que veas tan pronto como puedas, o irán apareciendo vex constantemente. Detrás del primero, por cierto, tienes una excelente cobertura para matar con rifle de francotirador a los hobgoblins y tener vía libre para destruir el segundo.

Siguiendo la estación llegarás a un punto en el que verás una confluencia vex protegida por cuatro portales que generan goblins constantemente. También hay un violento minotauro con barra de salud amarilla llamado Mente Prohibitiva. Asegúrate de matarlo con súpers o armas pesadas, o desgastarlo desde una distancia prudente, y luego ábrete paso entre los más modestos goblins para destruir portales. Si los rompes todos y has matado a la Mente Prohibitiva, los goblins que queden se irán. Luego analiza la confluencia y acabará la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29839

CALL-OF-DUTY2549Hace 6 años