Destiny

Guía de Destiny: El Jardín Negro

Autor:
  • Localización: Bahía del Meridiano, Marte
  • Nivel: 18
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

¡Última misión de la historia! Vamos a salvar al Viajero y evitar que los vex arrasen con todo. Ponemos rumbo a Rocas Peladas (ruta central desde Los Eriales) y desde allí, tomando la ruta del fondo, al Paso de los Gigantes que a su vez conecta con el Valle de los Reyes.

Después de esta larga caminata, debes entrar en el enorme portal vex de tu izquierda. Está fuertemente custodiado por cuatro minotauros y una hidra. Te recomendaría que te dedicases a eliminarles desde las rocas del fondo con un rifle de francotirador, ya que son bastante duros de pelar. Al menos, hasta aislar a la hidra. Una vez les mates, corre hacia el portal. La pantalla se distorsionará y aparecerás en el Jardín Negro.

Imagen de Destiny

Ese lugar es inofensivo al principio. Verás unos cuantos vex petrificados. Ninguno puede hacerte daño, pero en uno de los primeros pasillos en los que hay estatuas repartidas a cada lado verás que algunos se despiertan para atacarte. Una granada será muy efectiva aquí. A partir de ahora irán apareciendo algunos vex. De ellos los únicos que son realmente problemáticos son los minotauros, que puedes eliminar de forma relativamente fácil con un lanzacohetes y ya de paso llevarte con cada misil algunos goblins. El problema es que están apoyados por harpías, de modo que si no llevas lanzacohetes es mejor que te centres en ellas o te molestarán bastante.

Al final de las ruinas, se abrirá una zona de oscuridad. Lo bueno es que a la salida podrás contemplar una de las estampas más bellas del juego. Algo siniestra eso sí, pero indudablemente hermosa. Nosotros tenemos que poner rumbo al corazón del jardín que es lo que ves al fondo, pero no te tires abajo, que no es por ahí. El camino que debes seguir lo tienes justo a tu derecha. Llegarás a algo parecido a un patio custodiado por unos hobgoblins apostados en un pequeño balcón. Cuando los mates, aparecerá un cíclope. Intenta acabar con él lo más rápido posible o te molestará mucho. Una vez acabes con él, ve a la siguiente sala.

Encontrarás una hidra con barra amarilla llamada Mente Divisiva. Tienes que acabar con ella para poder continuar. Puesto que su escudo gira en torno a ella es recomendable que acabes primero con los goblins en lugar de ir girando en torno al monstruo. Cuando acabes con él, se abrirá la barrera y podrás continuar.

El nuevo camino lleva directamente al corazón del jardín. Está bastante poblado, pero no es difícil. Simplemente ten a punto tus armas pesadas, especialmente un lanzacohetes para hacer frente a los minotauros y sus harpías (usa consumibles si hace falta), y ten en cuenta que los primeros hobgoblins son especialmente susceptibles a las granadas.

Imagen de Destiny

Llegarás pronto a una enorme plaza dividida. A la derecha y la derecha hay dos clústers vex que debes escanear con tu espectro para abrir la puerta al corazón del jardín. Es altamente recomendable que uses el rifle de francotirador, si tienes uno, para acabar primero con los numerosos hobgoblins que rodean una hidra oculta detrás de una roca, en el clúster de la derecha. Si no lo haces así, tendrás que bajar y enfrentarte a todos ellos en desventaja numérica. Este clúster era el difícil. El de la izquierda es bastante más sencillo ya que sólo hay harpías y un minotauro. Si tienes la súper cargada, úsala aquí. Tras analizar ambos clústers, se abrirá una confluencia delante de la puerta. Escanéala y el ojo del celador hará de llave para entrar.

¡Hala! Ya estás aquí. Esa masa enorme que tienes delante es un horrible corazón oscuro protegido por un buen puñado de vex adoradores. Tras una siniestra secuencia cinemática, te enfrentarás a un enorme puñado de... goblins. Sí, de simples goblins. Pero no te creas que es tan sencillo. Cuando acabes con todos, el corazón reanimará, de una en una, a tres enormes mentes vex.

Imagen de Destiny

Jefe. Progenie Sol

La Progenie Sol está compuesta por una serie de tres enormes minotauros vex de diferentes lugares y épocas. Ya los verás todos algún día cuando entres en la Cámara de Cristal. Pero por ahora, centrémonos en lo que tenemos. Tres mentes, todas con poderosos disparos con una potencia muy fuerte. ¿Sus puntos débiles? Los estómagos. La primera mente es la Mente del Escatón, y está protegida por alguna que otra harpía. La segunda mente es la Mente Inminente, y la protege algún que otro goblin y un hobgoblin. La última mente (hazte un favor a ti mismo y abre bien las orejas para la música de fondo en este último encuentro) es la Mente Primigenia, que no tiene protección pero que de vez en cuando invocará un minotauro. Ve sin prisa pero sin pausa. No te arriesgues nunca, es preferible que vayas limpiando las coberturas y gastando los cargadores con prudencia.

¡Y no tiene más! Cuando acabes con la Mente Primigenia, que es la última, el corazón oscuro estallará y el Viajero empezará a recobrar su luz de nuevo. Tras una cinemática, recibirás el rifle de pulsos de la desconocida exo. No te creas que Destiny acaba aquí, por cierto. Lo que acabas de concluir es más bien el tutorial.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29188

GCHSpartan339Hace 6 años