Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misiones de asalto

Guía de Destiny: La guarida de los demonios

Autor:
  • Localización: Antigua Rusia, la Tierra
  • Nivel: 8
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

En esta ocasión, aparecerás en un punto de la Base de lanzamiento del Cosmódromo. Desde aquí y hasta que entres en refinería, puedes saltarte a todos los enemigos que veas.

Antes de entrar en la zona de oscuridad, verás por el camino algunos enfrentamientos entre los caídos y la colmena. Si quieres, puedes aprovechar para ganar algo de experiencia con ellos y quizás recoger algunas hojas de girometal por el camino. El punto de ruta indica una dirección frontal a donde puedes ir simplemente usando el Colibrí.

Cuando llegues a la refinería, entrarás en una zona de oscuridad, y en ella verás un pasillo en el que visualizarás un enfrentamiento entre los caídos y la colmena. Los caídos sólo llevan un puñado de escorias y vándalos, pero la colmena, al fondo, tiene un caballero que probablemente quieras dejar para el final.

Al final del pasillo, y siguiendo el punto de ruta, entrarás en la propia refinería. Allí verás otro conflicto similar pero de mayores proporciones.

Imagen de Destiny
De ellos probablemente te interese eliminar primero, desde una distancia prudencia en el pasillo elevado, a la maga de la colmena y al capitán caído. Observa el color de sus escudos: si tienes un arma solar úsala contra el escudo rojo de la maga, y si tienes una eléctrica úsala contra el escudo azul del capitán. El resto del grupo son vándalos, escorias, acólitos y lacayos, de modo que no deberías tener ningún problema para acabar con ellos.

Una vez termines con todos, deberás usar a tu espectro en un dispositivo. Esto iniciará una serie de tres hordas de enemigos, cada una más poderosa que la anterior. Sube a la plataforma metálica que hay al fondo de la sala, justo detrás de dispositivo. Tendrás buena cobertura y visión desde ese lugar.

Los enemigos aparecen en el otro punto de la sala, así que les verás aparecer en grandes grupos para poder acabar con ellos con relativa facilidad. Asegúrate de acabar primero con los francotiradores, especialmente con aquellos invisibles al final de la segunda horda. Entre horda y horda, puedes bajar a recuperar munición de los enemigos muertos, y acaba con las magas tan pronto aparezcan ya que te pueden fastidiar la partida. Los capitanes caídos, sin embargo, pueden esperar ya que suelen esconderse en una oquedad de la pared y no molestar demasiado.

Una vez acabes con las hordas, abrirás un pasillo que te conduce al exterior de la guarida. Sin embargo, por el pasillo encontrarás un pequeño grupo de caídos, capitán incluido, que puedes ignorar si quieres.

Cuando salgas al exterior, sube a la primera casa que encuentras y acaba con el vándalo francotirador apostado en la casa del fondo. Verás un caminante demonio al final, pero no te preocupes porque no se moverá de allí. Acompañándole habrá un buen grupo de caídos que irán apareciendo en el ala este. El lugar más cómodo para acabar con el caminante es bajo la casa en la que estaba el francotirador. Hay un buen ángulo en el punto más elevado desde el cual puedes dispararle sin que él te de.

La forma más evidente de acabar con el caminante consiste en organizar al equipo de forma que disparéis siempre a una misma pata. Después de un tiempo, esa pata se romperá y podrás disparar al motor del monstruo, causándole muchísimo más daño de lo normal durante un breve periodo de tiempo. No te arriesgues con las súpers porque al recuperarse dará un golpe muy potente que te puede matar y dejar en un lugar realmente peligroso para tus compañeros.

Imagen de Destiny
No dispares a las patas que ya están rotas, porque haces mucho menos daño. Dispara a las patas enteras en su lugar, y cuidado con el cañón principal. Si te apunta y oyes un estruendoso silbido, corre.

Cuando acabes con el caminante, se abrirá la puerta del fondo revelando un puñado de caídos muy débiles. Acaba con ellos y entra en la guarida. El recorrido es limpio y lineal hasta el jefe, así que sigue el punto de ruta y todo irá bien.

Jefe. Sepiks Prime

Tan pronto entres en la sala, verás un grupo reducido de caídos adorando al gigantesco sirviente Sepiks Prime. Acaba con ellos para que se despierte y poder luchar con él.

En esta ocasión, la batalla tiene lugar en un escenario en forma de U. Sepiks se irá moviendo, flotando y teletransportándose por el fondo, y de vez en cuando teletransportándose cerca de ti. Tú probablemente estés constantemente recorriendo esa plataforma con forma de herradura por la parte de arriba y muy puntualmente por la de abajo.

Sepiks lanza constantemente bolas de energía eléctrica que causan un daño considerable. El problema es que a veces se teletransporta detrás de ti para disparar y eso puede volverse problemático, especialmente dado el hecho de que constantemente llegan naves de descarga con caídos. Centra tu atención en ellos antes de volver a fijarte en Sepiks Prime. Tarde o temprano acabarás con él repitiendo esa operación.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29658
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2545Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan341Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente para Destiny 1 Xbox One
Gente para Destiny 1 Xbox One
Kbc131
Gente de habla hispana
Gente de habla hispana
NaZzPiXx
Gente que aun juegue?
Gente que aun juegue?
DrOrlof
Hay actividad aun en 2018?
Duda .... Destiny Collector a $700 o Destiny 2? Cual de los Dos?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.