Destiny

Guía de Destiny: Prólogo - Un guardían se alza

Autor:
Tras una secuencia cinemática en la que tu espectro te encuentra y te despierta, deberás adentrarte en La Brecha siguiendo la línea de coches viejos. Una vez ahí, cruza el pasillo siguiendo las instrucciones del espectro hasta que encienda las luces del complejo.

¿Hecho? Ahora te dirá que recojas un rifle del suelo. Está siguiendo la pared de la derecha, apoyada en unas cajas. Podrás continuar después, en línea recta a través de un pasillo (momento en el que la consola te dará instrucciones básicas sobre el disparo y la habilidad cuerpo a cuerpo) hasta llegar a una estancia con un grupo de caídos.

Después de despacharlos, continúa el camino por un puente (tras el cual encontrarás el primer cofre del juego, que te desbloquea una escopeta como arma secundaria). En el siguiente pasillo verás unas trampas de infrarrojos. Puedes esquivarlos pasando agachado por debajo de los láseres, o bordear la columna. Hagas lo que hagas, te asaltará un pequeño grupo de caídos, así que ten cuidado con no distraerte y acabar frito por las trampas durante la refriega.

Imagen de Destiny

A continuación, saldrás al exterior, a una zona de la Vieja Rusia llamada "la División". Se trata de tu primer mapa abierto del juego. Tranquilo, que no cunda el pánico, si te pierdes no tienes más que abrir el menú del espectro (con Select u Opciones, en el mando) para ver un punto de destino.

Apenas unos pasos después de salir del complejo, aparecerá una enorme nave caída que desplegará un grupo de vándalos y escorias en La Divisón. Puedes cubrirte con las cajas para reducir eficazmente el grupo, pero no te distraigas demasiado o te tirarán granadas.

Siguiendo el destino por un camino a otro edificio, a tu izquierda, verás los primeros aguijones, que son una especie de drones de apoyo de los caídos. Realmente son frágiles, y te interesa acabar con ellos antes de que molesten demasiado. Dentro del edificio, debes abrirte paso entre los caídos hasta llegar a un patio en el que verás una hipernave con un grupo de caídos.

¡Ten cuidado! En ese grupo hay un capitán. Los capitanes coordinan a los demás caídos, y además tienen un escudo. Los escudos se rompen disparando, como con la salud normal, pero aunque consigas dañarle, si el capitán consigue recargar el escudo tendrás que quitárselo otra vez para rematarlo, de modo que intenta matarlo lo antes posible. Realmente al ser el primero no es muy complicado y se puede matar de una o dos ráfagas certeras con el rifle, pero al menos hazlo a una distancia prudencial ya que se protege con otros vándalos y escorias. Usar una granada, si ya has alcanzado el nivel 2, puede servir de ayuda en este momento.

Imagen de Destiny

Una vez acabes con el grupo de enemigos, acércate a la nave para que el espectro la arregle y poder llegar sano y salvo a la Torre. Cuando llegues allí por primera vez, podrás reclamar algunas recompensas en el mercader de armas, así como a tu mentor y también a la chica del hangar.

Video Guía
Comentarios
Cheko541Hace 6 años
Hola soy nuevo en este tipo de juegos, aunque soy algo mayor, me divierto enormemente y mantengo mi mente ocupada. Si se puede inicio con un par de preguntas. La primera es como activo el modo heroico, ya que me lo pide en varios contratos. y la segunda pregunta es en la misión del sumidero de Ishtar en Venus, en la cámara de cristal, se me indica que levante la espira, jamás completo esta misión, acabo con todo lo que se me pone enfrente, pero jamás concluyo la misión alguien me puede ayudar.
Namedmmb3Hace 6 años
La guía es muy buena y de lo mejor que he visto para poder llegar rápido a lo que quiero. ojala todos siguieran por vuestro camino.     
1 VOTO
DaFreakoid23389
Hace 6 años
@Carest
Mostrar cita
Para cuando la guía de la raid de crota??
Ahí llevas un adelanto. Maquetación en camino...
DaFreakoid23389
Hace 6 años
@Carest
Mostrar cita
Para cuando la guía de la raid de crota??
Me pondré a ello.
1 VOTO
Carest272Hace 6 años
Para cuando la guía de la raid de crota??
Blackpredator2Hace 6 años
Y por cierto si alguien quiere hacer un clan repito que me agrege a esta cuenta de 3djuego y se me olvida si me agregais a ps4 decidme que sois de 3djuegos tengo en ps4 88amigos de los cuales todos juegan a destiny y 20-40 son de lvl30 y unos 15 de lvl29 y bueno eso es todo por ahora mañana vere las peticiones si tengo adios gente
Blackpredator2Hace 6 años
Hola soy black predator y soy nuevo en esto pero por lo que veo esvayuda para destiny yo soy un cazador lvl 29 con casco excepcional con 30luz guantes raid 30luz(los dos a tope)pechera 27luz a tope y botas 30luz y las tengo por 22luz y bueno esta semana me pase las rides niveles 26con mis dos cazadores y llege a la ultima parte donde atheon y si la gente me necesita q me agrege soy black_predator04 ese es mi id y soy de ps4
Iki172Hace 6 años
Hola, q tal? disculpen las molestias, pero ya que se esta hablando del modo on line, queria hacerles una pregunta, queria saber como se consigue esa barra blanca de vida que aparece sobre la barra roja, asi como se ve al pj (Tari_pito) en la imagen publicada, porque he visto a muchos pj con esa barra y hasta pj a nivel 3! yo ya soy lvl 25, tengo todo el set de la monarquia y hasta mejorado, pero yo en mi barra no veo ningun barra adicional arriba, ademas de que cuando me enfrento contra algun pj que tenga esa barra de mas aunq sea lvl 11, resisten mucho mas que yo  examine al personaje y no tiene ninguna armadura especial o algo distinto  por eso queria saber como se consigue si es con alguna armadura o subclase o nc, bueno espero sus respuesta y muchas gracias por su tiempo gracias y saludos!

Busco gente para jugar al Destiny
Busco gente para jugar al Destiny
Belisario535
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Danitrokolo