Destiny

El Crisol - PVP

Guía de Destiny: Modo Control

Autor:
Control es un modo para 6vs6 jugadores y mezcla los conceptos de duelo a muerte por equipos y toma de zonas. Gana el primer equipo en llegar a acumular 20.000 puntos totales, o quien tenga más puntos al acabar el tiempo.

Hay tres zonas del mapa, que pueden ser neutras (blancas), hostiles (rojas) o aliadas (azules). Capturar zonas da más puntos a cada muerte que consiga cualquier miembro de tu equipo, de modo que generalmente el equipo que mejor domina el mapa es el que gana. Si controlas una zona, cada muerte tendrá una bonificación de +50 puntos. Si dos, entonces obtendrás +100 y si tienes las tres, entonces obtendrás +200 puntos adicionales. Sí, triplicarías la bonificación que te da una muerte normal.

Para controlar zonas son muy buenas las granadas y súpers del titán asaltante y el hechicero caminante de vacío, y los lanzacohetes. La súper del titán defensor también es ideal para trabajar en equipo. Aunque evidentemente hay otras muchas maneras de controlar una zona con cualquier cosa.
Comentarios
Yasinator29155

GCHSpartan339Hace 6 años