Destiny

El Crisol - PVP

Guía de Destiny: Modo Enfrentamiento

Autor:
Típico duelo a muerte por equipos para 6vs6 jugadores.

Gana el primer equipo que consiga el cúmulo máximo de puntos, o quien tenga más puntos al acabar el tiempo. En este modo, todo se reduce a la táctica de combate. Una escuadra para PvP puede estar formada por seis jugadores, de modo que si reúnes a tus amigos y discutes con ellos cómo jugar, ten por seguro que obtendrás ventajas sobre el enemigo.

Por lo general, querrás ir siempre acompañado de alguien ya que aquí no hay puntos de interés como banderas, sólo conocimiento sobre el mapa y tácticas. Querrás tener, en la medida de lo posible, variedad en tu equipo. Los titanes y los hechiceros son buenos para controlar lugares, mientras que los cazadores son ideales en daño específico, en diezmar al enemigo. Si consigues ese equilibrio entre controlar puntos calientes del mapa y jugar a 2vs1 la victoria será tuya.
Comentarios
Yasinator29155

GCHSpartan339Hace 6 años