Destiny

Guía de Destiny: La Torre

Autor:
Imagen de Destiny
La Torre es el lugar al que acudes después de cada misión para reclamar tus recompensas y aceptar nuevos contratos de misiones. Algunas partes sólo son accesibles por tiempo limitado, pero aquí vamos a cubrir a las que puedes acudir normalmente.

Lugares y mercaderes

La zona del mapa en azul grisáceo es en la que aterriza tu hipernave después de cada misión. Los puestos que encontrarás allí son los siguientes:

  • El armero
  • El rastreador de contratos (Puedes llevar hasta 5 contratos a la vez. Si quieres abandonar un contrato, borra el contrato desde el inventario.)
  • El criptarca (Vende engramas, y también desencripta los desengramas que obtengas. Subir de nivel el criptarca mejora los engramas que vende.)
  • El depósito (Es accesible para todos tus personajes.)
  • La administración (Le permite a Bungie enviarte mensajes y paquetes especiales.)
  • Pedidos especiales

Si bajas las escaleras frente al rastreador de contratos, llegarás a la zona azul del mapa. Allí encontrarás los siguientes mercaderes.

  • Director del Crisol
  • Intendente de la Vanguardia
  • Vanguardia de hechiceros
  • Vanguardia de cazadores
  • Vanguardia de titanes

Puedes acceder a la Torre norte (marcada en verde en el mapa) pasando el puesto de pedidos especiales. Allí encontrarás a:

  • El Orador
  • Nueva Monarquía
  • Abastecedora de guardianes

Por último, la zona marcada en rojo en el mapa es el hangar. Se encuentra pasando un pasillo más allá del criptarca. Los mercaderes que verás allí son los siguientes:

  • Secta Guerra Futura
  • Órbita Muerta
  • El contramaestre
  • El intendente de la Vanguardia

**Esta parte de la guía todavía está en desarrollo.
Comentarios
Soyhorizon2Hace 6 años
Estamos reclutando gente para clan DE XBOX ONE
ESPERAMOS DE LOS MIEMBROS UNIÓN , COMPROMISO, Y MUCHA COOPERACIÓN ASÍ TODOS PODEMOS AYUDARNOS, Y TAMBIÉN A TODOS AQUELLOS QUE FALTEN AL CLAN O QUE NO SEAN DE AYUDA Y SOLO QUIERAN SER AYUDADOS SERÁN EXPULSADOS DEL MISMO ASÍ QUE ESPERO Y TODOS ESTEMOS PREPARADOS PARA COLABORAR CON NUESTROS COMPAÑEROS CLARO SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA =)

LIDER DE CLAN: JAECKMEDISON
CLAN: http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/461323/0/1/0
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 6 años
Una cagada esta guia. Faltan un monton de contratos mas
DaFreakoid23386
Hace 6 años
@Gonzalimes
Mostrar cita
Entonces, ¿tu que harias? ¿te la pasarias primero al 26 sin coger cofres y luego al 30 pillando todo? ¿o directamente todo al 30? Es que tengo gente agregada que ya lleva tiempo al 30 y primero la hacen rapido al 26 y luego al 30 cogiendo todo
Depende... hay alguunos objetos de la incursión, como los yelmos, la Mitoclasta Vex o el Aspecto de Cristal que sólo te pueden salir en la difícil. Si ya tengo todas las cosas de la normal, me parece lógico hacer directamente la difícil, que es donde te puede salir todo y hay más cantidad de recompensas. Es un ahorro de tiempo y esfuerzo.
Gonzalimes157Hace 6 años
Entonces, ¿tu que harias? ¿te la pasarias primero al 26 sin coger cofres y luego al 30 pillando todo? ¿o directamente todo al 30? Es que tengo gente agregada que ya lleva tiempo al 30 y primero la hacen rapido al 26 y luego al 30 cogiendo todo
DaFreakoid23386
Hace 6 años
@Gonzalimes
Mostrar cita
Yo queria saber si te la pasas al nivel 26 y luego al 30 te dan recompensas? o solo una vez a la semana con el primer nivel que la pases?
Te dan recompensas, pero no en los cofres. Si te la pasas al 30 antes que al 26, obtienes el doble de recompensas. Pero no te dan nada en la de 26.
Danteszone15Hace 6 años
Hola queria saber si alguien me ayuda me quede justamente en la camara de cristal
contra atheon solo se unen en mi grupo y comenzamos desde ahi solo falta derrotarlo ya
necesito 5 personas.

para ps3 id: danteszone
Gonzalimes157Hace 6 años
Yo queria saber si te la pasas al nivel 26 y luego al 30 te dan recompensas? o solo una vez a la semana con el primer nivel que la pases?
Alemazing7Hace 6 años
Necesito ayuda de un buen clan o mal clan pero que me acepten para pasar del nivel 27 y no he podido pasar la carabela en venus,  mi nick es @alemazing82  gracias de antemano, soy venezolano juego en las noches