Destiny

Guía de Destiny: Localización de cofres dorados

Autor:
Cada planeta de Destiny, a saber la Tierra, la Luna (satélite), Venus y Marte, tiene cinco cofres dorados. La localización de cada uno de ellos está expuesta más abajo. Recuerda que cuando pases cerca de un cofre, escucharás un suave pitido que indica que está ahí, sin revelar su posición exacta.

La Tierra

1. En las Estepas, en la entrada del edificio del Muelle 13. Está sobre una mesa.
2. En el Complejo Lunar, en la zona donde matas a Gotra, progenie de Eir en la misión "La oscuridad interior". Salta a la plataforma superior de la sala, verás el cofre pegado a la pared.
3. El Polillero. En el segundo segmento de la transición con la Costa Olvidada. Está en una cueva a la que puedes acceder saltando por las piedras.
4. La Costa Olvidada, siguiendo la línea oeste de la costa.
5. En la Guarida de los Demonios, en la sala donde te enfrentas a Sepiks Prime. En la parte inferior de la plataforma oxidada donde combates.

La Luna

1. En la entrada de la la Boca del Infierno, tras unas piedras. No tiene pérdida en las misiones de la historia.
2. En la Sala de la Sabiduría. En la misión "El cementerio del mundo" sigue la corriente de agua de la sala en espiral y llegarás al cofre.
3. En la sala de los archivos, donde la misión interior. Subiendo por un mecanismo por las rocas.
4. Dentro del Templo de Crota, dejándote caer por una de las primeras plataformas de la entrada. No puedes ver el cofre desde arriba porque hay una neblina que lo cubre, pero verás las plataformas en sucesión desde la primera sala.
5. En la sala donde te enfrentas a Phogoth el Indómito. En la plataforma más cerca del paisaje de fondo.

Venus

1. En el primer túnel subterráneo de la primera misión de Venus. Está apoyado contra una columna, de modo que mira detrás de cada una.
2. En la primera misión de asalto, en la sala donde te piden que mates a tres sirvientes. En una sala a la derecha, bajo un escritorio.
3. Detrás de un búnker en la misión del celador.
4. En la misión de asalto de Draksis, subiendo una sala en espiral, por encima de unas rocas. Es fácil llegar si desde el punto más alto saltas por la lámpara a las rocas de frente.
5. En la misma misión del cuarto cofre, justo en el extremo este de la nave donde se encuentra Driksis.

Marte

1. Dentro de un búnker en Los Eriales.
2. En los Páramos, subiendo a un edificio en ruinas.
3. En un cubículo dentro del Palacio de Polvo.
4. En la Línea de Hierro, en el búnker donde luchas con un enorme grupo de cabal. Está pegado a la pared en la plataforma de la izquierda.
5. Durante la misión "La marea creciente", en el cruce de Tharsis, busca una oficina cerca del portal en el que aparece la colmena. Allí, en un rincón, tienes el cofre.

Comentarios
Yasinator29658

CALL-OF-DUTY2545Hace 6 años