Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Anexos

Guía de Destiny: Stats de armadura

Autor:
Imagen de Destiny
Las armaduras están relacionadas con los siguientes cuatro stats: disciplina, fuerza, intelecto y luz.

  • La disciplina reduce el tiempo de recuperación (la carga) de las granadas. También sucede lo mismo con la fuerza y la habilidad de melé, pero realmente puedes usar igualmente una melé durante el tiempo de recarga.

    En cualquier nivel, la granada y la melé tardan exactamente 1 minuto en volver a estar disponible. Cuanta más disciplina tenga tu personaje, antes volverá la granada/ melé a estar disponible. Con un 100% de efectividad (la cantidad de puntos que necesitas para obtener un 1% de efectividad es mayor con cada nivel) la granada se recupera en 20 segundos. Eso quiere decir que cada minuto tendrías disponibles 3 granadas en lugar de 1. Evidentemente acumular efectividad por encima del 100% es un malgasto de puntos.

    El intelecto reduce el tiempo de recuperación de tu súper habilidad. Funciona como el resto de stats, realmente. La diferencia es el tiempo de recuperación de la súper habilidad.

    Realmente, la barra de carga de la súper habilidad tarda unos 7 minutos en recargar por completo si no haces absolutamente nada, pero cosas como matar enemigos aceleran ese proceso mediante pequeños fragmentos, porcentajes de esa barra que cargan instantáneamente. Lo que el intelecto hace es reducir el tiempo de carga pasiva, la carga que no se influye por esos impulsos.

  • La luz incrementa tu nivel.

    Subir de nivel significa que tus habilidades hacen más daño. Cuando llegas al nivel 20, ya no puedes subir de nivel mediante puntos de experiencia, sino equipando cosas que incrementan luz. Acumular puntos de experiencia en el nivel 20 genera motas de luz en lugar de subir de nivel. Las motas de luz sirven para canjearse por objetos, pero no es de eso de lo que vamos a hablar aquí.

    La luz funciona igual que el intelecto, la fuerza y la disciplina. Si equipas a tu personaje con piezas que tengan la suficiente cantidad de luz como para subir de nivel, entonces subirá de nivel. Cuando las desequipes, el nivel descenderá. Exactamente igual que como funcionan los otros stats de armadura, si te equipas algo ganas sus beneficios y si lo cambias por otra cosa, pierdes los beneficios de la primera pieza y ganas los beneficios de la segunda.

    Sigue esta tabla para saber cuánta luz necesitas para subir de nivel.

      LuzNivel
      2121
      3222
      4323
      5424
      6525
      7626
      8727
      9828
      10929
      12030
Comentarios
Yasinator29432
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan341Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Gente para Destiny 1 Xbox One
Gente para Destiny 1 Xbox One
Kbc131
Hay actividad aun en 2018?
Duda .... Destiny Collector a $700 o Destiny 2? Cual de los Dos?
Busco gente para jugar al Destiny
Busco gente para jugar al Destiny
Belisario535
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Danitrokolo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.