Destiny

Guía de Destiny: Stats de armadura

Autor:
Imagen de Destiny
Las armaduras están relacionadas con los siguientes cuatro stats: disciplina, fuerza, intelecto y luz.

  • La disciplina reduce el tiempo de recuperación (la carga) de las granadas. También sucede lo mismo con la fuerza y la habilidad de melé, pero realmente puedes usar igualmente una melé durante el tiempo de recarga.

    En cualquier nivel, la granada y la melé tardan exactamente 1 minuto en volver a estar disponible. Cuanta más disciplina tenga tu personaje, antes volverá la granada/ melé a estar disponible. Con un 100% de efectividad (la cantidad de puntos que necesitas para obtener un 1% de efectividad es mayor con cada nivel) la granada se recupera en 20 segundos. Eso quiere decir que cada minuto tendrías disponibles 3 granadas en lugar de 1. Evidentemente acumular efectividad por encima del 100% es un malgasto de puntos.

    El intelecto reduce el tiempo de recuperación de tu súper habilidad. Funciona como el resto de stats, realmente. La diferencia es el tiempo de recuperación de la súper habilidad.

    Realmente, la barra de carga de la súper habilidad tarda unos 7 minutos en recargar por completo si no haces absolutamente nada, pero cosas como matar enemigos aceleran ese proceso mediante pequeños fragmentos, porcentajes de esa barra que cargan instantáneamente. Lo que el intelecto hace es reducir el tiempo de carga pasiva, la carga que no se influye por esos impulsos.

  • La luz incrementa tu nivel.

    Subir de nivel significa que tus habilidades hacen más daño. Cuando llegas al nivel 20, ya no puedes subir de nivel mediante puntos de experiencia, sino equipando cosas que incrementan luz. Acumular puntos de experiencia en el nivel 20 genera motas de luz en lugar de subir de nivel. Las motas de luz sirven para canjearse por objetos, pero no es de eso de lo que vamos a hablar aquí.

    La luz funciona igual que el intelecto, la fuerza y la disciplina. Si equipas a tu personaje con piezas que tengan la suficiente cantidad de luz como para subir de nivel, entonces subirá de nivel. Cuando las desequipes, el nivel descenderá. Exactamente igual que como funcionan los otros stats de armadura, si te equipas algo ganas sus beneficios y si lo cambias por otra cosa, pierdes los beneficios de la primera pieza y ganas los beneficios de la segunda.

    Sigue esta tabla para saber cuánta luz necesitas para subir de nivel.

      LuzNivel
      2121
      3222
      4323
      5424
      6525
      7626
      8727
      9828
      10929
      12030
Comentarios
Yasinator29432

Busco gente para jugar al Destiny
Busco gente para jugar al Destiny
Belisario535
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Buco gente para mi clan azmitimos a tfo el que quiera
Danitrokolo