Destiny

Guía de Destiny: Daño elemental

Autor:
Imagen de Destiny
En este post vamos a discutir los efectos de los daños elementales. En Destiny, hay cuatro tipos de daño elemental: normal, eléctrico, solar y vacío.

  • El daño normal es el daño cinético por defecto. Digamos que es el neutral, sin bonificaciones elementales, y se identifica con el color blanco.
  • Daño eléctrico, que se identifica con el color azul.
  • Daño ígneo, cuyo color es el rojo.
  • Daño de vacío, de color púrpura.

Tenemos la certeza de que ningún enemigo es vulnerable a ningún tipo específico de elemento. Eso quiere decir que aunque dispares a un enemigo con un arma elemental eso no va a tener ninguna diferencia respecto al daño cinético.

Puedes decir que un enemigo tiene una vulnerabilidad elemental cuando ese enemigo porta un escudo, y puedes determinar cuál es la debilidad concreta que tiene según el color del escudo.

Por ejemplo, un capitán caído tiene un escudo de color azul. Ese escudo es vulnerable al daño eléctrico, de modo que es más fácil romperlo con armas o habilidades que tengan ese daño elemental. Puedes ver el daño extra que produces fijándote en los números de daño. El daño de color azul será mayor porque se aplica a un escudo con debilidad azul.

Sin embargo, una vez el escudo se rompe y hasta que se vuelva a recargar, todo el daño que se ejerza sobre un enemigo será normal. Eso sí: mientras un enemigo tenga un escudo activo, no recibirá daño adicional por disparo a la cabeza. De modo que la forma más eficaz de acabar con él es romper el escudo con el elemento adecuado y después dispararle a la cabeza.

En resumidas cuentas,

  • Si ves un enemigo con escudo azul, usa daño eléctrico. Si tiene escudo de color rojo, usa daño ígneo. Y si tiene escudo de color morado, usa daño de vacío. Si no tiene ningún escudo, entonces apunta a la cabeza.
  • Ten en cuenta que no sólo las armas tienen daño elemental, sino también las granadas y otras habilidades.
Comentarios
Yasinator29658

CALL-OF-DUTY2545Hace 6 años